Russia Today sugiere que la masacre de Moscú es culpa de Modern Warfare 2

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Resulta que el canal Russia Today, tan solo 24 horas después del presunto atentado terrorista, ha creído oportuno comparar lo que sucedió el 24 de enero con una misión de Modern Warfare 2. Todos sabréis de qué misión hablamos si habéis disfrutado del título.

Pues bien, en nuestro intento por poner un poco de objetividad a este hecho, queremos mostraros ambos sucesos (el atentado y la misión de MW2), para acabar comparándolos.

Por un lado, aquí podéis ver la misión de Modern Warfare 2:



Por otro lado, aquí os dejamos el momento de la explosión de la bomba en el Aeropuerto Internacional de Moscú:



Seamos sinceros. El canal Russia Today ha querido intentar echar la culpa a Estados Unidos de alguna forma.

Otra cosa importante es que el juego salió hace dos años y nada hace pensar que los terroristas intentaran emular lo sucedido en el juego, porque desde hace muchos años en Rusia, y especialmente en Moscú, han ocurrido atentados similares.

Y en cualquier caso lo que no debe hacer nadie, y sobre todo ningún medio en Rusia (país que no se caracteriza por su transparencia) es intentar hacer creer a los ciudadanos rusos que la culpa de este atentado la tiene un videojuego, porque al igual que Russia Today dice que la culpa es de Modern Warfare 2, otro medio podría culpar a una película o a un libro, que a buen seguro hay muchos con esta temática.
Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/russia-today-sugiere-que-la-masacre-de-moscu-es-por-culpa-de-modern-warfare-2.html

:rotonuse: Ya no saben a que echarle la culpa, madre mía...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre podría tener algo de sentido , pero vamos que no van a sacar un ataque terrorista de un videojuego XD El de las torres gemelas me parece que ya salió que se destruían en una película muy famosa de la cual no recuerdo ahora el nombre.
 
Superior