Rush VR ya está disponible para PlayStation VR

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Un nuevo y bastante popular título se ha añadido hoy al cada vez más nutrido catálogo del PlayStation VR, dispositivo de realidad virtual de Sony. Hablamos de Rush VR, juego de simulación desarrollado por The Binary Mill, el cual ya había debutado previamente en los sistemas Oculus Rift y Gear VR, cosechando muy buenas críticas por parte de los jugadores y los medios.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás ver una pequeña muestra de estos viajes cargados de adrenalina a altísimas alturas, que disfrutarás al máximo gracias a las posibilidades brindadas por el PlayStation VR. Aquí te dejamos el vídeo:



Rush VR es un juego ideal para los amantes de la acción y la adrenalina, perfecto para aquellos que desde siempre han soñado lanzarse en paracaídas desde la montaña más alta o hacer kitesurf en medio de maravillosos paisajes naturales. Precisamente, en el juego tendrás la oportunidad de recorrer las adyacencias de cañones y montañas, mientras caes vertiginosamente en una competencia por ver quien puede cruzar primero la línea de meta.

El juego cuenta con más de 80 caminos o pistas en las que se librarán estas divertidas competencias. A su vez, cada una de ellas cuenta con un nivel de dificultad distinto, por lo que los jugadores novatos tendrán la oportunidad de aprender sin mayores sobresaltos, y los más expertos podrán pulir sus habilidades en los circuitos más complicados de surcar.

Además, el título ofrece diversos modos de juego, siendo de los más entretenidos los modos Score Attack y Time Attack, pues cada uno hace que los jugadores desplieguen diferentes estrategias para poder salir victoriosos al final de la carrera. Y hablando de carreras, las competencias en línea son de lo más atractivo que posee este juego, ya que permite que hasta 11 jugadores se embarquen en estas impredecibles carreras repletas de diversión.



Rush VR ya está disponible para PlayStation 4. Puedes adquirir este título desde la PlayStation Store por unos 24,99 euros o 19,99 euros para los usuarios suscritos a PlayStation Plus.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior