Runbow para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Originalmente, Headup Games tenía pensado publicar las versiones de Runbow para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital el 24 de abril de este año, pero al final la publicadora decidió retrasar su salida con el fin de optimizar el rendimiento del juego en las consolas respectivas.



Desde entonces no contábamos con una fecha de publicación del juego hasta ahora. Headup Games ha declarado que estas versiones de Runbow serán estrenadas el 3 de julio para las consolas ya mencionadas. El juego además contará con una versión física al por menor durante el tercer cuarto del 2018.

Si no conoces este título o necesitas un recordatorio, Runbow es un juego de plataformas de carreras independiente creado por 13AM Games donde el principal obstáculo es el cambio de color del fondo: Las plataformas en el juego contarán con un color, y si este es igual al del fondo la plataforma deja de existir hasta que vuelva a cambiar a otro tono diferente, haciendo necesarias agilidad y pensamiento rápido en toda clase de situaciones.



El mismo cuenta con su propio modo historia, pero podrá ser jugado en multijugador tanto en local como en línea. Puedes elegir solo jugar con tus amigos o hacer y entrar partidas públicas donde el que quiera participa.

A su vez, el juego contará con el modo de juego The Bowhemoth, donde recorreremos el interior de la bestia ya nombrada en un modo extra-difícil como desafío adicional para jugadores veteranos.



Como dijimos, el juego estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero puede ser obtenido también en XBox One, PC y Nintendo WiiU y Nintendo 3DS.

¿Eres uno de los que esperaba el lanzamiento de este video juego? ¿Ya has jugado alguna de las otras versiones disponibles? ¿Obtendrás el juego en digital o estás más tentado a esperar la versión en físico?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior