Runbow llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de Abril

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Runbow se lanzará digitalmente para PlayStation 4 y Switch el 24 de abril, y en formato físico el 14 de junio, anunciaron los editores Headup Games.

La versión comercial, denominada Deluxe Edition, incluirá todo el contenido descargable del juego, además de los productos físicos que se anunciarán más adelante.

Runbow contará con ocho jugadores multijugador local en Switch, así como un modo multijugador local para cuatro jugadores en PlayStation 4. Todos los modos multijugador también pueden jugarse hasta nueve jugadores simultáneamente online.



Aquí os dejamos la descripción general del juego, de la mano de Headup Games:

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sobre el juego[/font]

¡Runbow, y toda su locura multijugador, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4! El mundo de Runbow cambia con cada deslizamiento del fondo, por lo que tendrás que mantenerte alerta mientras las plataformas y los obstáculos desaparecen.

Si no puedes ver algo, no existe. Rápido, frenético y divertido para hasta nueve jugadores, Runbow está lleno de toneladas de modos y contenido para que sigas volviendo a por más.

Claves

• Lucha cara a cara con tus amigos, localmente o en línea, en Run, Arena o King of the Hill, para disfrutar de una frenética lucha. Organiza un juego privado para ti o tus amigos, o participa en una partida abierta y enfréntate al mundo.

• Toneladas de disfraces y personajes invitados están esperando a que los desbloquees, incluidos Shovel Knight, CommanderVideo, Shantae, Lilac y muchos más.

• Salva el Poster Districtde la malvada Satura en el modo Aventura, y elige tu propio camino a través de un mapa masivo de más de 140 niveles para un solo jugador.

• Enfréntate a The Bowhemoth, un desafío único y difícil en el vientre de una bestia colosal. Ya sea por tu cuenta o con amigos, es seguro que este modo pondrá a prueba la habilidad de los jugadores más expertos.

• Cientos de piezas de contenido de la Galería te esperan a ser desbloqueados, desde el arte conceptual hasta los personajes, e incluso algunos secretos ocultos...

 

Archivos adjuntos

Superior