Rumores Especificaciones PS4

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Según las especificaciones PlayStation 4 uniría en un mismo chip AMD Fusion de nombre en clave Liverpool la CPU y GPU, cuya potencia es más de diez veces la potencia de PlayStation 3. Sería un Quad-Core AMD x86 CPU funcionando a 3.2GHz con nombre clave Steamroller. La GPU una ATI r10xx a 800MHz con 1843 GFLOPS de nombre clave Tahiti, que incluye una AMD Radeon HD 7970. Tanto la CPU como la GPU son de 28nm.


En cuanto a la memoria RAM, los datos parecen más inciertos. Las especificaciones iniciales indican que podrían ser 2GB de memoria unificada, pero es un punto en el que se estaría debatiendo con desarrolladores ya que estos piden que se aumente hasta los 4Gb.

PlayStation 4 seguirá usando un lector de Blu-Ray para ofrecer un espacio a los juegos de 50Gb. La conexión HDMI se mejorará con puertos HDMI 1.4 y una salida con resolución máxima de 1080p, y no los 2048p mencionados en otros rumores -resolución para la que no están preparados los televisores actuales-. En su lanzamiento vendría con un disco duro de serie de 320GB, aunque se espera que el usuario pueda cambiarlo fácilmente de igual manera que en PlayStation 3.

RECUERDO QUE ESTO SOLO SON RUMORES!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gastar millones en el CELL y luego abadonarlo despues de 1 sola consola.....
No creoque sean ciertas estas specs
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Paueteprat dijo:
@Boby dijo:

Yo tampoco, pero sony ya sabemos que pone bastante hardware... luego si lo aprobechan sera otra cosa...

Creo que las specs no estan muy alejadas, sera algo mas bajo que un PC de ahora...
Pero una Raden de esas vale alrededor de 500 dolares?
Sang google dice esto xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y si la ram fuera solo 2GB me parece una basura. Pasaría lo mismo que ha pasado en esta generación. Falta ram por un tubo, incluso 4GB me parece poco para rular juegos con directX 12 a 1080p
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
estos rumores parecen un poco mas logicos que los otros rumores que salieron pero como dice crea 2 gb de ram son muy pocos,4gb es poco y lo suyo serian 8 gb aunque en esa misma pagina pone una posible fecha 4/4/2014 y en fin sigue siendo un rumor pero este me suena mas posible que el otro que era una exageracion
la pagina es esta http://translate.google.nl/translate?sl=nl&tl=en&js=n&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.psx-sense.nl/89207/exclusief-talloze-informatie-over-de-playstation-4-inclusief-specificaties/
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pedis mucho ram y luego os quejais de los precios :elefante:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No es por nada pero como dicen mas arriba se gastaron unos 150 millones de dolares en la creacion del cell en su momento y dijieron que seria mejorado a nivel de cpu mediante actualizaciones de software ... yo creo que la ps4 tendra el mismo chip o mejorado o actualizado eso ya yo no te lo puedo decir ... saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Paueteprat dijo:
Aqui teneis algunas imagenes que se rumorean que pueden ser reales...



La podrian llamar la consola de George Clooney se parece a las cafeteras nespresso...
Podría colar, pero es un fake (para mi). Razón: fíjate en la PS4 de la derecha, el famoso anillo de la muerte de la XBOX360.:cunao: O sé le parece mucho.
Y otra de las razones, no creo que lleve la bandeja de entrada. En tal caso sería como la de la PS3, digo yo. No obstante, el modelo está guapo.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@PERDI dijo:
@Paueteprat dijo: Podría colar, pero es un fake (para mi). Razón: fíjate en la PS4 de la derecha, el famoso anillo de la muerte de la XBOX360.:cunao: O sé le parece mucho.
Y otra de las razones, no creo que lleve la bandeja de entrada. En tal caso sería como la de la PS3, digo yo. No obstante, el modelo está guapo.
Esta claro que seguramente sea un FAKE, pero para ir sacando modelitos que veremos miles, podemos ir haciendo sondeos a ver que le gusta mas a la gente... xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No entiendo a la gente aveces, quieren una consola accesible en el precio pero a la vez quieren un monstruo que supere a un PC de gama alta. Si van a sacar una consola potente, es de suponer que pasará lo mismo que pasó con las consolas actuales. Al principio competian de tu a tu con PCs potentes (en cuanto a como se veian los juegos) y con el paso del tiempo el hardware para el PC fue evolucionando como es natural, así que las consolas fueron quedando un poco atras con cada año, pero a fin de cuentas podiamos jugar a lo mismo que en PC solo que con menos gráficos.

Es obvio que lo mismo va a pasar esta vez por ser las consolas hardware cerrados, por muy monstruos que las hagan. Prefiero una consola potente que durante su ciclo de vida pueda correr todo lo que se corre en PC aun si es con menos gráficos ya pasado el tiempo. Nos olvidamos tambien que lo que buscamos es divertirnos, no solamente fijarnos si la version de PC tiene 4 palmeras más y 2 piedras en lugar de una en la version de consola.

PD. Ojo que también está el tema del calentamiento del hardware, no sé para que queremos una burrada tecnica si luego nos vamos a quejar si les salen las lucecitas de colores.
 
Superior