Rumores de transferencia de fútbol: Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid

Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
USA
Como dice el dicho, detrás de un gran equipo, hay un genio del fútbol, y este genio es Cristiano Ronaldo:trofeo:.

Cristiano Ronaldo seguirá ligado con el Real Madrid cinco años más. Aseguró que desea jugar hasta los 41.



El dueño del dorsal '7' del Real Madrid estampó su rúbrica en un nuevo contrato que lo une con su club hasta el 2021. Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca' fue quien inició la ceremonia ante los medios presentes. Solo tuvo palabras de eterno agradecimiento.
“Primero quiero agradecer a mis compañeros, al presidente, a la ciudad y al Real Madrid. Todos me ayudaron a llegar a este momento. Estoy en el mejor club del mundo. Está en mi corazón y es mi cara”, precisó el crack portugués.

“Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, agregó.

Cristiano Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018, según la prensa española.



18 de enero de 2018 (11:02 CET)
Contactos. El Real Madrid y el Manchester United mantienen contactos desde hace días. Ambos clubes están intentando llegar a un acuerdo sobre el posible traspaso de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco a los red devils.
Quieren fuera a Cristiano Ronaldo

Los rumores acerca de la fuga del luso de la capital no dejan de crecer y no son pocos en Chamartín los que se ofrecerían para ponerle el lazo al delantero si llega una oferta en condiciones.
Un sector importante de los responsables madridistas apuntan que, a sus 32 años, lo mejor de Cristiano ya se vio y que el ciclo del portugués terminó. Opinan que ya no es el crack que cogía las riendas del equipo y solucionaba los partidos. Señalan los mandatarios que el momento de venderlo es ahora si en el Real no quieren cargar con la ficha millonaria de un jugador acabado para los próximos años.
Las peticiones anuales de subidas de sueldo y las amenazas de irse si la mejora no se produce también tienen hartos a los miembros de la cúpula. En este sentido, Florentino Pérez es muy claro. El presidente es tajante y avisa al atacante que si se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer: poner el dinero de su cláusula sobre la mesa. Entonces será libre.



El Manchester United, el único pretendiente:amor:
Pero al margen del United, ningún gran club europeo está dispuesto a pillarse los dedos con el fichaje de un futbolista que pronto pasará a ser una vieja gloria. Ya no solo por las cantidades que exigen en Concha Espina, sino por el sueldo estratosférico y desorbitado del delantero, que no se ajusta al rendimiento que está dando esta temporada sobre el terreno de juego. Pero los británicos tampoco piensan volverse locos. No tienen intenciones de pagar más de 100 millones de euros, y eso si Cristiano está dispuesto a no subir su ficha actual.



Cristiano Ronaldo es diferente. No hay comparación posible. 33 años contemplan al portugués, pero sigue teniendo la ansiadel juvenil recién llegado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Fijate que es el primer sitio donde lo veo, y eso que al verlo he mirado el marca, as, mundo deportivo, sport..., pero nada, seran primicias laPS4, de toda confianza jaja.
Ahora en serio, antes de CR, se van Bale y Benzema creo, y la unica manera que veo de que CR se vaya es fichando a MBapee y Neymar (que no creo que se fiche a ninguno de los 2), y quizas ni aun asi porque CR podria hacer de delantero centro.

En resumen, que yo no me lo creo, vaya

Añado: y al Manchester United con mourinho... va a ser que no, ademas ese texto que pones ahi quizas es de diciembre cuando el equipo iba mal, mal... Es como si te pongo yo ahora cuando sport saco un articulo de que neymar era un paquete chulo que iba a ir al Madrid junto a CR y se iban a pegar bailoteos los 2, de hace 4 años...
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
USA
:victoria:Neymar llegó? ? ?
¿Se irá Cristiano Ronaldo? ? ?


" Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar .
A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid.
La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar con el delantero portugués, con una foto que ya se viral: el abrazo de los dos.


La llegada de Neymar a la Casa Blanca es algo que todos los aficionados merengues anhelan. Es un secreto a voces que los jefes madridistas rondan la órbita del astro brasileño desde hace tiempo con la ilusión de tenerlo, pero antes de llegar al final feliz aún faltan episodios en esta trama.

ENAMORAR A SU PAPÁ
Todos sabemos que el que toma las desiciones en la carrera de 'Ney' es su jefazo, así que primero el Real Madrid debe endulzar el oído del señor y eso no será nada fácil.

260 MILLONES:trofeo:
Ya con el papá convencido viene la tarea de cuadrar las cuentas y llevar algunas cosas a empeñar para juntar los euros que pide el PSG por su joyita. Hay que romper varios cochinitos.


Neymar confía estar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia , que arranca el próximo mes.
Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

Neymar, quien recientemente empezó a caminar sin muletas, se lesionó en un partido contra Marsella el 25 de febrero.

¿Será suficiente para que pueda reaparecer antes del final de la temporada con el PSG, cuyo último partido es en Caen el 19 de mayo:douh:?

 
Superior