(Rumor) XBOX Acude a BluRay

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Como ya he dicho, es solo un rumor, un rumor MUY FUERTE, pero un rumor
Bueno, segun IGN.com XBOX va a recurrir al BluRay. Dic¡endo hace unos cuantos meses que fue de cobardes por parte de Sony recurrir a ello

Aqui os dejo la Fuente
Ademas para reproducir los discos habria que comprar la maquina para que podamos jugar

¿Que opinais de ello?
Un saludo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ayer mismo en una entrevista, Steve Ballmer abrió la puerta a la posibilidad de que Xbox 360 recibiera un reproductor de Blu-Ray externo. Hoy, desde el blog oficial de Microsoft, quieren acalarar que a Ballmer se le preguntó sobre Blu-Ray y la Xbox 360, como temas separados.

Así, el ejecutivo se refería a accesorios Blu-Ray para el PC. En lo que se refiere a la consola de Microsoft, en el blog aseguran que, “tal y como dijimos en el pasado, no tenemos planes de introducir un reproductor Blu-Ray para Xbox 360. De hecho, futuro del entretenimiento doméstico empezará muy pronto cuando Xbox 360 se convierta en la primera y única consola en ofrecer películas HD 1080p vía streaming al momento. Con una librería de miles de series de televisión y películas entre las que escoger, los propietarios de una Xbox 360 pueden ver de forma instantánea las películas que quieran, cuando quieran y en la mayor definición posible”.

En definitiva, la consola no recibirá un dispositivo externo pero podrá reproducir vídeo en alta resolución a través de streaming.
Fuente.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo si fuera Sony no les dejaria, por mucho que pagasen XD
La cuestion es simple, si xbox recurre a el blu ray lo primero tendra que pagar una pasta a sony, segundo apoyara el cambio del dvd a blu ray dando mas beneficios a sony y consolidando el nuevo formato. Si xbox recurre sony va a ganar pasta, pero que mucha pasta. Además necesita que aumente las ventas del blu ray y que vaya acaparando el mercado al dvd
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que Sony la única batalla que ha ganado es la del Bluray, más que nada porque llegó tarde a esta generación. Está bien que ahora vaya sacando exclusividades como Uncharted y GTA pero se tenían que haber puesto las pilas mucho antes.
Me uno a los que piensan que Microsoft va a tener que pagar mucha pero que mucha pero que mucha pero que mucha pasta a Sony por el bluray XD.
 
Superior