[RUMOR] Resident Evil 6 en el TGS y EA preparando un shooter exclusivo en PS3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En el número de Octubre de 2011 de la revista oficial Playstation Magazine, han publicado unos rumores que de ser ciertos dejarian con la boca abierta a mas de uno. Los rumores son los siguientes:


  • EA prepara el lanzamiento de un shooter exclusivo para PS3.

  • Uno de os juegos americanos deportivos más queridos obtendrá un comunicado en Reino Unido el próximo año.

  • En el Tokyo Game Show se mostrará el anuncio de Resident Evil 6.

  • Crytek, creadores de Crysis 2, están creando una nueva franquicia de disparos.

  • Namco sigue estudiando como dar una secuela a Enslaved pese a sus malas ventas.

  • Pronto se anunciara la colección en alta definición de Devil May Cry (Posibilidad en el TGS).

  • La mujer que da voz a GLaDOS en Portal, está doblando un nuevo título para Valve.

Fuente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Peibol- dijo:
En el número de Octubre de 2011 de la revista oficial Playstation Magazine, han publicado unos rumores que de ser ciertos dejarian con la boca abierta a mas de uno. Los rumores son los siguientes:





Fuente

Se nota que has vuelto de vacaciones XXXD

Esperemos haber si al final lo anuncian, estaria interesante aunque he de admitir que no soy un gran fan de esta saga :hola:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas gracias por la informacion, espero que salga el Resident evil 6 que estoy jugando el 5 y me va muy bien!
saludos!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Lo de EA y lo de Crytek lo e visto en bastantes sitios y creo k son ciertos,por lo demas a ver si RE6 se vuelve a pasar al survival horror
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hace cosa de un mes y medio ví un video en el que se veia una pantalla, la cámara moviendose un poco y con el logo de Resident Evil 6 pero sin imágenes del juego en una convención y creo que era en USA.

En alguna que otra entrevista hará un año o menos su creador mencionó que Resident Evil 6 volveria a sus origenes con los zombies, etc. Esperemos que sea verdad porque añoro el survival horror que era y en el juego de acción que es hoy día.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno pues esperemos que no sean solo eso, rumores y que podamos ver ese shooter exclusivo y esos devil may cry en hd y claro el resident evil 6. Un saludo y gracias por la info.
 
K

Kesar

"La mujer que da voz a GLaDOS en Portal, está doblando un nuevo título para Valve."

Imagino que tendrá algo que ver con el DLC gratuito que han anunciado que van a sacar próximamente. Lo espero con muchas ganas. PORTAL 2 es un grandiísimo juego con un humor irónico genial.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No sé si Resident Evil 6 se enfocará de otra forma diferente a Resident Evil 4 y Resident Evil 5, yo lo que sé es que estos dos me gustaron, y contrario a muchos, me gustó más la quinta entrega. De todas formas ambos videojuegos, para bien o para mal para fanáticos de la saga, han salido como redondos videojuegos de acción en tercera persona, y uno de ellos revolucionó el género la pasada generación.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Inception_Nolan dijo:
No sé si Resident Evil 6 se enfocará de otra forma diferente a Resident Evil 4 y Resident Evil 5, yo lo que sé es que estos dos me gustaron, y contrario a muchos, me gustó más la quinta entrega. De todas formas ambos videojuegos, para bien o para mal para fanáticos de la saga, han salido como redondos videojuegos de acción en tercera persona, y uno de ellos revolucionó el género la pasada generación.
Para gustos colores,yo creo k Resident Evil 5 es un gran juego de accion pero no un gran Resident Evil
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Resident Evil tiene sus fans creados a pulso por su estilo de juego que revolucionó la industria, pero yo creo que el trabajo en Resident Evil 4 fue aclamado por todos, por fans y no fans. Son muy pocos quienes viendo los trailers no se hypeaban ante Resident Evil 4.

Que luego al jugarlo muchos detalles hayan parecido una mierda, también, pero aún así se disfrutó mucho.

Resident Evil 5 lo que no puede ser es que haya durado 5 añazos de producción, es mucho tiempo. De todas formas hay gente que le ha parecido "una mierda", yo creo que ha renovado lo que hizo Resident Evil 4 y lo ha agregado a un buen videojuego de acción. Largo, variado, dificil, cons ituaciones distintas, con muy buenos gráficos.

De nuevo, posee muchas cosas que no son de Resident Evil, y como tú dices "no es un buen Resident Evil", en fin. Es cierto, pero la evolución ante Resident Evil 4 creo que ha sido clara.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo coincido con Inception_Nolan, tanto Resident Evil 4 como el 5 son dos juegazos. Hay que tener claro que la saga ha cambiado del survival horror a un estilo con mucha más acción, si uno va con la idea de que va a jugar a un juego similar a los primeros 3 Resident Evils se puede llevar una decepción. El que vaya jugando un juego de acción, le van a gustar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
RE6 se anunciara algun dia, creo que es pronto para el TGS 2011 pero el año que viene es posible, y no creo que se de accion, creo que capcom dividira la saga en accion y otros mas clasicos.

Ojala pongan un RE como los de antes pero con la camara de ahora encima del hombro, mezclar accion + terror + puzzles, como los RE de siempre pero cuando apuntas la camara encima del hombro como el 4 y 5, pero es que el 4 y 5 no tienen ni terror ni puzzles ni historia ni tension.

Y el shooter exclusivo ni de coña, EA no hace exclusividades y menos de juegos triple-A
_________________

es que RE5 es muy muy mejorable ya como juego de accion. Si hablamos de juegos de accion entonces dead space 2 es mucho mejor. Y dentro de la saga resident evil 4 me encanto, el 5 no.

Jugabilidad tosca, IA bastante mejorable, sheva es un estorbo, el menu holografico copiado de dead space pero sin llegar a hacerlo bien como el, etc.

Hay muchisimos juegos de accion mejores que RE5, para mi RE5 falla tanto como en RE y accion, en cambio RE4 como juego de accion si era buenisimo, mas que el 5.

yo creo que ha renovado lo que hizo Resident Evil 4
RE5 no tiene ninguna novedad aparte del cooperativo, lo demas es calcado al 4, en situaciones, fisicas, historia nula, etc. Es un re 4.5 con cooperativo.

RE4 me gusto mucho, prefiero un RE clasico pero como juego de accion me gusto, en cambio el 5 nada de nada, decepcionante, peor que el 4 y como juego de accion es mejorable tanto en historia, jugabilidad y diseño niveles y enemigos. RE5 no aporta nada de nada, es un copiar y pegar en todo, solo han puesto graficos y cooperativo ( yo al cooperativo no me intereso y no e jugado casi nada ).

RE4 es de mis preferidos en ps2, es mas intenso que el 5, tiene mejores jefes finales y mejores situaciones, me gusto mucho mas.

Y el RE operation racoon city, el nuevo que saldra, tiene una pinta de castaña infumable que echa para atras.

Si hacen un RE de accion que no sea una basura como el operation racoon city, y que se parezca al RE4 y mejore la jugabilidad ( moverse al disparar..... algo tan basico..... ) y si es de miedo pues como el 1 o 2, yo apostaria por algo tipo accion + terror + puzzles+ supervivencia, cojer los RE antiguos y cambiarle la camara, no ponerle mas accion sino cambiar la camara que sea la misma que la del 4-5
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Espero que el RE6 se parezca más a un Silent Hill que a un Shadow of the Damned.
Dijeron que esta entrega sería más de terror que de acción, pero ya conocéis a CRAPcom, si digo "digo" digo "Diego".
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No te niego para nada que al jugar la demo de Resident Evil 5 hace unos años en ambas consolas para compararlos me encontré con "animaciones recicladas, enemigos reciclados y un trabajo "normalillo de la generación". No se veían los 5 años de trabajo ahí. Esa fue mi impresión con la demo. Al tener el videojuego y conseguir el Platino te puedo decir que mi opinión cambió considerablemente

Sinceramente, me gusta mucho más la quinta entrega que la cuarta entrega, donde los Bosses, salvo el de Barba y los ogros, todos los demás me parecen una gilipollés, junto con la historia y con ese "grandísimo Boss" tan pequeño y chustero. No me gustó nada, el final es casi patético. Al menos la quinta entrega tiene muchas más cosas "a lo grande". Los Bosses son más grandes, hay más armas, más acción, gráficamente aunque parece reciclado al principio, y lo es en algunos aspectos, luego las cut-scenes en tiempo real eran increibles e incluso a día de hoy lo podemos poner y hay algunas escenas rápidas que lucen fotorealistas.

Lo de la jugabilidad tosca. ¿Has probado volver a jugar REsident Evil 4? porque es aún más tosco que REsident Evil 5.

Siempre es sacarle algo malo al videojuego, por que lo hace "de más" o "de menos". Ha mantenido la jugabilidad de Resident Evil 4 y la ha hecho ligeramente más rápida, se le critica porque "es tosco", coño, hace 6 años Resident Evil 4 también era muy tosco, sólo que en la época era una novedad. Seguramente si hubiese sido una jugabilidad parecida a Gears of War (el auténtico que evolucionó la jugabilidad propuesta por Resident Evil 4 hace años), se le hubiese criticado por eso mismo, por que "es calcado a Gears of War" o "a Vanquish", etcétera. Esto no me lo puedes negar, se le hubiese criticado igualmente, si o si.


En situaciones, sólo menciono la grandeza del combate contra Krauser de Resident Evil 4 y algunos momentos que hasta la época no se habían visto, pero Resident Evil 5, joder si tiene situaciones distintas también, para empezar bosses y escenarios más grandes y distintos, y para terminar, escenas como cuando aparece Jill, o los combates contra el gran cabrón de toda la saga.

No discuto que pudo ser mucho mejor, pero momentos impredecibles, acción a saco, largo y entretenido, un rato es el Resident Evil 5. No es tan malo. Personalmente me gustó más que la cuarta entrega.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Respecto al Resident Evil 6 ya se anuncio en la COMIC-CON2011 de San Diego algo o dieron señas de que en el TGS mostrarian algo.
Asi que a ver que nos muestran, quiero zombies de PSX en HD, las calles de Racoon City llenas, como en el Outbreak 1 y 2 de PS2.
Saludos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:
Respecto al Resident Evil 6 ya se anuncio en la COMIC-CON2011 de San Diego algo o dieron señas de que en el TGS mostrarian algo.
Asi que a ver que nos muestran, quiero zombies de PSX en HD, las calles de Racoon City llenas, como en el Outbreak 1 y 2 de PS2.
Saludos
Y las tendrás compañero, seguro que con el tiempo sacan un remake en HD de los clásicos RE de PSX y PS2, y allí estaré yo para agenciarmelos xD
 
Superior