[Rumor] ¿Half life 2 para PS3?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Puede ser posible?:


Desde Gamespot nos llega una interesante noticia. Al parecer, EBGames, una de las tiendas online de videojuegos más importante del mundo, suelen poner listas de juegos y preordenes que ni siquieran se han confirmado que existen. Mientras que estas listas suelen estar mal con respecto al nombre, fecha de lanzamiento, distribuidor, precio o incluso el nombre, es frecuentemente un indicador exacto de lo que puede llegar en un futuro próximo:

La sorpresa ha sido esta. Half Life 2 para Playstation 3:

http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=270019

Es pronto para saber si esto es posible o no. Valve declaro recientemente su apoyo a Xbox360 como plataforma de videojuegos ideal para sus herramientas, y no se habia pronunciado aun sobre sus "ports" a las diferentes consolas de nueva generación.

Sin embargo, verlo en EBGames ya es sinonimo de "cuando el rio suena...". Según la página web, saldria el 5 de Febrero de 2007 y lo publicaria EA. Veremos que sucede con esto durante los proximos meses...

UPDATE: PSM2 tambien comenta sobre la version de Half Life 2 para PS3. Gracias Artic War Searcher y a HL2SPAIN



Fuente: HL2spain
Fuente: Gamespot
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si lo hacen pues...DIOS BENDITO TE RUEGO QUE ESTO SEA POSIBLE...si lo hacen cada vez me entran ganas de tener una PS3 para poder disfrutar de los juegazos que van a salir para ella y si encima sacan un Half-Life2 , uno de los grandes a mi parecer de juegos para PC, pues mas horas de vicio...no si al final la PS3 nos va a dar tantas sorpresas bonitas ;)
Esperemos que Gordon Freeman haga su aparición para nuestra PS3.

Saludos,

Senyor Eesha
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se si sera fiable o no, desde luego si es para el 5 de Febrero de 2006, como que no ha salido jejeje, :p, es coña. A mi es que nunca me han gustado los juegos en primera persona asi que....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chaze dijo:
No se si sera fiable o no, desde luego si es para el 5 de Febrero de 2006, como que no ha salido jejeje, :p, es coña. A mi es que nunca me han gustado los juegos en primera persona asi que....
Me equivoqué. Ya lo he cambiado ;).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post si lleva lo mismo que la version guapa de pc....Teneis juego para mucho tiempo


Half-life 2 y su expansion episode one, Counter strike : source una vez jugado el juego online se vuelve inprescindible como el respirar, Day of defeat source parecido al CS pero mas real como su fuera con Call of duty 2 pero con mejores graficos y HDR, y bueno el Deadmatch de Hl2 es muy bueno con la arma de anti-gravedad.

Si sale este es el juego que abrira todo un mundo online a los usuarios de ps3.


salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si es que sale para muchos seria una gran noticia, pero habria que ver como lo hacen, tipo si incluyen todos los mods que nombra aristoteles o si solo lanza una version asi "reducida". Lo que tambien estaria muy bueno es ver si se pudiese jugar al counter y contra los usuarios de otra plataforma seria espectacular. Lo unico que es una clara desventaja es el control que para los juegos FPS se complica un poco, pero como dicen que la PS3 se podra usar con teclado y mouse, habria que verlo...

A mi personalmente no soy un gran seguidor de los FPS, al menos de estos Sci-Fi / Terror.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Hablando de eso , hubo un rumor que de que Half Life 2 , Prey y otro juego mas que no me acuerdo , iban a ser presentados en el E3 , pero al final no fue asi , seran presentados en el Tokio Game Show? , no se tengo un presentimiento , los mejores juegos no fueron presentados , y los mejores solo fueron presentados a puertas cerras , Sony dara el bombazo en el Tokio Game show ? clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
podria ser espero tambien q tenga un buen apartado grafico ala altura de la ps3 imajinense el couter surce con mejores graficas de las q ya tiene:pbj: eso seria groso
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Artic War Searcher me ha pasado un enlace en hl2spain sobre unos scans de la revista PSM2. He editado la noticia.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Sin duda, una buena modificación de la noticia. Aunque haya dado el chivatado a ese post de HL2Spain, creo que es solo un rumor, ya que como bien sabemos la mayoria de los miembros de allí, VALVe firmó un contrato con Microsoft, y ahora están afiliados. Ademas, hace poco VALVe habló sobre la implementación de sus juegos en la nueva generación de xbox (la 360). Una pena que no pase de rumor, sin duda. eek

Un Saludo,

Artic.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
También se rumorea que lo mejoren para Xbox 360, no sé en que quedará la cosa, pero deberían pensar más en el Half Life 3 que en otra cosa :) .
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
no estaria nada mal este juego para ps3 pero seria el mismo que el de la xbox ? :rolleyes:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues comentan que lo de Half life 2 para Playstation 3 puede ser un bulo. Al parecer Valve ha expresado claramente que desarrollará juegos con el motor Source para Xbox360.

De momento, hasta que no digan nada mas, creo que queda hay la cosa :pbj:
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Creo que su salida en Xbox 360 si se ha quasi confirmado, pero no vería descabellado que saliera también en PS3.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me suena eso de que Valve sólo para 360 en videoconsolas, podría ser eso si.
 
Superior