[Rumor] Especificaciones de la Wii U

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Me da igual, prefiero la exclusividad de Sony, y jajaja esto es un fake como una casa, primero que son rumores, y luego creéis que Sony le va a dejar que usen Blu-ray para Nintendo?? jajjaa. Es más, esto lo ha hecho cualquier niñato, fijaos que es un error muy grande poner Blueray, cuando esa "e" no debería de estar.
Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
No hagais caso de ningun rumor sobre las especificaciones de WiiU.

No hay aun kit de desarrollo definitivo, dicho por Nintendo, porque no hay aun especificaciones técnicas oficiales, sino que mejoraran la consola de acuerdo a como avance el mercado hasta la fecha de salida, que por cierto, la retrasaron de "Junio 2012" a "antes de finales de 2012"

Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hombre se supone que la nueva wii tiene que ser mas potente que la ps3 como minimo, para eso se tiran años haciendo lo que hacen, no van a sacar una consola luego de unos cuantos años peor que una existente...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Nintendo desde siempre va a lo suyo, le da igual lo que hagan otras compañías.

Aunque si quieres conquistar todo el mercado deberían de sacar una consola muy potente capaz de competir con las futuras consolas, aprovechando que ha sacado buenos resultados con Wii y el apoyo de otras compañías.
 
Superior