Ruido PS4

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Hola chic@s

Me he comprado hoy una ps4 500gb el nuevo modelo y bueno al encenderla y hacer registros y demas no sonaba nada de nada pero al meter el cd y empezar a jugar al fifa se han encendido los ventiladores y suena (para mi bastante con respecto a la ps3) Despues la he apagado he encendido con el cd dentro y sigue sonando los ventiladores. La diferencia entre cuando esta en menu a cuando esta el juego para mi es grande, ya nose si es normal o no. Ademas el ruido siempre es el mismo cuando juegas tambien tocas la carcasa y esta calentita pero no mucho. Os dejo un video para ver si es normal, por si no ir a cambiarla cuanto antes. Gracias!

OJO: Deciros que mientras escribia aqui, el juego estaba puesto y tambien estaba mirando videos de youtube y cuando me he puesto a jugar ya no habia ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=1iH1NljrqeU&feature=youtu.be

NOTA: no se poner videos aqui, lo he intentado 5 veces y no sale.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Suele pasar mientras se instalan los juegos. Supongo que a esta altura si has seguido jugando ¿se ha parado?
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Suele pasar mientras se instalan los juegos. Supongo que a esta altura si has seguido jugando ¿se ha parado?
Si tio, ya se ha parado a los 15 min o asi de iniciar el juego.
Decirte que ahora la he vuelto a poner y cuando inciaba el juego a sonado los ventiladores pero en 2 minutos se han ''callado''. El ruido al sacar el juego que parece como un freno? esta normal todo?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Todo normal. No te preocupes.
Cuando metes un juego por primera vez el ruido es de la instalación y después, cuando lo inicias suele siempre sonar uno o dos minutos.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Todo normal. No te preocupes.
Cuando metes un juego por primera vez el ruido es de la instalación y después, cuando lo inicias suele siempre sonar uno o dos minutos.
Me acojonado...sobre todo por el ruido ese que hace el lector en el video de como si frenara el freno que pega un chillido...eso que es, tienes idea? Gracias crack por responderme!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola chic@s

Me he comprado hoy una ps4 500gb el nuevo modelo y bueno al encenderla y hacer registros y demas no sonaba nada de nada pero al meter el cd y empezar a jugar al fifa se han encendido los ventiladores y suena (para mi bastante con respecto a la ps3) Despues la he apagado he encendido con el cd dentro y sigue sonando los ventiladores. La diferencia entre cuando esta en menu a cuando esta el juego para mi es grande, ya nose si es normal o no. Ademas el ruido siempre es el mismo cuando juegas tambien tocas la carcasa y esta calentita pero no mucho. Os dejo un video para ver si es normal, por si no ir a cambiarla cuanto antes. Gracias!

OJO: Deciros que mientras escribia aqui, el juego estaba puesto y tambien estaba mirando videos de youtube y cuando me he puesto a jugar ya no habia ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=1iH1NljrqeU&feature=youtu.be

NOTA: no se poner videos aqui, lo he intentado 5 veces y no sale.
HOLA
Para empezar separala mas de la pared x la parte de detras,me da la sensacion de que no la dejas respirar,
necesita mas espacio por detras.
lo segundo un consejo mio,ponle algo debajo de la consola para levantarla,es decir no la tengas plana totalmente.
me explico,tacos,tapones de coca-cola,topes de puesta para que se alce y asi ventile por debajo tambien.
mira lo que te digo,notaras la diferencia,ademas lo que le pasa es normal,
pero si le puedes evitar todo eso asi estara mejor ventilada y sera mucho mejor.
https://www.google.es/search?q=poner+tacos+a+la+ps4&biw=1680&bih=917&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjb5-zM_53KAhWDwxQKHRMqDIIQ_AUIBygC
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
HOLA
Para empezar separala mas de la pared x la parte de detras,me da la sensacion de que no la dejas respirar,
necesita mas espacio por detras.
lo segundo un consejo mio,ponle algo debajo de la consola para levantarla,es decir no la tengas plana totalmente.
me explico,tacos,tapones de coca-cola,topes de puesta para que se alce y asi ventile por debajo tambien.
mira lo que te digo,notaras la diferencia,ademas lo que le pasa es normal,
pero si le puedes evitar todo eso asi estara mejor ventilada y sera mucho mejor.
https://www.google.es/search?q=poner+tacos+a+la+ps4&biw=1680&bih=917&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjb5-zM_53KAhWDwxQKHRMqDIIQ_AUIBygC
Muchas gracias crack! En breves la cambiare de sitio.
Tambien comentarte que los botones mecanicos de encender y expulsar disco tienen juego (se mueven en su sitio, que no son botones fijos), normal tambien? Esque ya te digo no he visto una ps4 en mi vida mas que la que me he comprado por eso hago estas preguntas...
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Muchas gracias crack! En breves la cambiare de sitio.
Tambien comentarte que los botones mecanicos de encender y expulsar disco tienen juego (se mueven en su sitio, que no son botones fijos), normal tambien? Esque ya te digo no he visto una ps4 en mi vida mas que la que me he comprado por eso hago estas preguntas...
Lo de los botones son asi,ya no son tactiles como las primeras PS4.
De todas formas te doy un consejo,no los utilices a no ser necesario y asi poder evitar que te estropen o se queden fijos y te expulse en juego sin querer.
Yo no los utilizo para nada.
Encender la consola,apagarla,expulsar los juegos y demas lo puedes hacer con el mando.
Me explico:
Cuando la consola esta apagada le das al mando al boton del centro estando apagado y la consola se enciende y asi meter el disco.
Para sacar el disco,le das al boton options encima del juego en el menu principal de la consola y te sale cerrar aplicacion(juego) y despues le das otra vez al boton options y te sale expulsar disco.
Y para apagar la consola dejas el boton del centro del mando apretado y te sale la opcion de alimentaciones de la consola,le das apagar consola y ya esta.
Espero haberme explicado despues del rollo soltado.
Lo de separarla y los topes hazlo y le daras mas vida a la PS4.
Alguna cosa pregunta sin problema.
Un saludo
 
Superior