Ruido despues de cambio de pasta termica

Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
2
Karma
1
Hola chicos, soy de Madrid. Hace unas semanas mi play slim sentia que se sobrecalentaba de mas y el ventilador de la nada se ponia a tope.

Supongamos que hay 3 niveles. Nivel 1 es que se escuche apenas (con la tele con volumen ni se escucha).
Nivel 2 se escucha con la tele pero normal.
Nivel 3 turbina extrema que parece que va a expllotar.

Antes de cambiarle la pasta sonaba como el 3 y realmente daba impresion

Hoy le cambiaron la pasta termica (por una de calidad mx 4 o algo asi) y si bien la temperatura mejoro (sigue caliente pero no tanto, lo normal supongo) el ventilador en juegos como Fornite o God of war (2018) llega a un nivel 2 (por asi decirlo). No llega a nivel 1 (como en juegos no exigentes, por ejemplo FIFA) ni a nivel 3 (como estaba antes de cambiarla que parecia que iba a estallar).

Esto es normal? O deberia reclamar? Se que la ps4 no es 100% silenciosa pero al cambiarle la pasta pense que se iba a conseguir solo un nivel 1 en los ventiladores en juegos exigentes.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El nivel 0 solo es cuando el procesador no trabaja casi por lo que tampoco alcanza temperaturas altas. Al procesar juegos exigentes es normal que esa temperatura suba más de la normal por lo que los ventiladores aumentan las revoluciones e incluso pueden llegar a ponerse a tope si el juego es muy exigente o es verano y hay altas temperaturas. Yo diría que es normal, si tienes algún amigo que tenga PS4 dile que te la enseñe para comparar si alcanza más revoluciones que la tuya con el mismo juego, así sabrás si la pasta térmica ha funcionado correctamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
2
Karma
1
Gracias Herensuge.

De momento llevo unas 6 horas jugando a full al days gone (en dias separados, 3hs y 3hs) y aun no se apago sola ni nada. El ventilador lo noto normal (MUCHO MEJOR QUE ANTES DE CAMBIARLA) aunque la tenperatura la noto parecida (quiza esto es normal, pero caliente sobre todo en la parte superior derecha).

Mientras que no se me apague estare tranquilo. Algo para acotar es que en mi habitacion hace calor. La ps4 la tengo bien ventilada pero el calor ambiente es inevitable
 
Superior