Routers ONO para la play 3?

Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Buenas quisiera que me dijerais cual de estos routers de ono seria el mejor para mi play 3 y para el ordenador y que tenga bastante potencia de señal por que apenas me llega con el que tengo, que es el scientific atlanta ese y para jugar es una ... enfin e llamado a ono y me an dicho que tienen los sigientes routers:

motorola svg900
thomson tgc850
thomson tc
thomson tcw900

pero he buscado por internet y no encuentro nada de nada sobre sus caracteristicas y todo eso asi que si sabeis algo, ya que e visto un tutorial por aqui y no encuentro nada de estos routers asi que si me podeis decir cual de ellos abeis probao o cual me puede ir mejor respecto a potencia de señal ( xk no me llega al cuarto.. ) y por mejoria en la play 3, gracias de antemano!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
A mi tambien me interesaria saberlo, soy de ONO y queria pedirles un canvio de router pero no se si son buenos para jugar a la ps3.

Espero que alguien los tenga :p
 
J

javi222

yo tenia un router thonsom no me acuerdo del modelo y era una mierda para la ps3 se colgaba cada dos por tres y en ono no te lo cambian si no esta jodido, asi que me compre uno neutro por 50€ y valla cambio
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
buenas javi222, pues yo llame a ONO y les dije el problema que tenia que no me llegaba casi nada de señal de una habitacion a otra, y que para jugar se me colgaba mucho y tal. Y ellos me ofrecieron esos modelos ya le dije yo que buscaria informacion sobre cual seria el mejor y que les volveria a llamar, pero por si acaso me digan que no... Que router te comprastes por 50 euros?
y que router me puedo comprar que vayan de lujo por 50 euros o asi? bueno aparte de esoo..

nadie mas me puede comentar sobre estos routers y tal?
 
J

javi222

buenas javi222, pues yo llame a ONO y les dije el problema que tenia que no me llegaba casi nada de señal de una habitacion a otra, y que para jugar se me colgaba mucho y tal. Y ellos me ofrecieron esos modelos ya le dije yo que buscaria informacion sobre cual seria el mejor y que les volveria a llamar, pero por si acaso me digan que no... Que router te comprastes por 50 euros?
y que router me puedo comprar que vayan de lujo por 50 euros o asi? bueno aparte de esoo..

nadie mas me puede comentar sobre estos routers y tal?
el que me compre yo es el ovislink evo-w10bar y va de fabula, ningun cuelgue ni nada todo perfecto y con los 12 megas y 1 de subida el juego online va de perlas. aconsejarte un router no sabria de cirte cual porque cualquiera te puede ir muy bien pero la mejor marca es linksys.

aqui te dejo un hilo donde te pueden aconsejar mejor

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

pd: si te compras router nuevo por tu cuenta en vez de comprarselo a ono luego tienes que llamarles para que lo activen
 
Última edición:
Superior