Router Amena y Conectividad Playstation 3 ¿Es posible?

D

Dofer11

Yo tengo internet con orange (no se si sera el mismo router) y me conecta perfectamente.

Me extrañaría mucho que no se pudiera conectar, seguramente al que no le funcione sea por alguna otra razón.
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo tengo internet con orange (no se si sera el mismo router) y me conecta perfectamente.

Me extrañaría mucho que no se pudiera conectar, seguramente al que no le funcione sea por alguna otra razón.
No es el mismo router. El de Amena es blanco y grande. Yo con el mío de Vodafone portatil puedo usarlo sin problemas. Conectar y listo. Sin embargo un compañero mío no le deja. Se conecta pero no puede iniciar sesión ni acceder a la Store ni entrar en ninguna partida en ningún videojuego, le aparece como "error en los servidores". Sin embargo no le dice en ningún momento que "está desconectado".


Se ve que hay que abrir los puertos, pero no sé si es en la consola o en el Router, yo de esto no es que sepa demasiado. Por eso he querido preguntar porque no encuentro nada más relacionado.


Recuerdo que hace años pasaba esto con las conexiones de Ono ¿no?. Hubo gente que tenía problemas con esto.
 
D

Dofer11

Lo suyo es preguntar directamente a Amena.
De todas formas abrir los puertos suele ser facil, solo tienes que mirar en la ps3 el puerto o puertos por los que se conecta y abrirlos desde las opciones del router. Algunas compañías no te lo permiten y te lo tienen que abrir ellos.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Lo suyo es preguntar directamente a Amena.
De todas formas abrir los puertos suele ser facil, solo tienes que mirar en la ps3 el puerto o puertos por los que se conecta y abrirlos desde las opciones del router. Algunas compañías no te lo permiten y te lo tienen que abrir ellos.

Gracias por la información, la próxima semana me pondré con él y a ver si entre los dos lo solucionamos. No sabía que se podía hacer desde la consola.
 
Superior