Rotura tarjeta gráfica PS3 fat

C o n d e

A_Conde
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, el otro dia la PS3 de mi suegro (sí, de mi suegro jajaja) murió y la llevo al sat a ver que le decían. El caso es que diagnosticaron que la tarjeta gráfica estaba out y que por cambiarla le cobraban 100 y mucho euros y evidentemente no le merecía la pena. Mi pregunta es si sabéis si es fácil de cambiar y sobretodo donde encontrar una nueva porque por más que miro no encuentro nasa en internet. Gracias y un saludo!
 

C o n d e

A_Conde
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Nada, no se ve naada de nada, y ya te digo que en el sat le dijeron que era de la tarjeta gráfica
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Pues compi con todo el dolor del mundo he de decirte que si es la grafica tienes 3 opciones una la barata darle calor a la grafica con una pistola termica con cuidado de no quemarla, otra menos barata y para mi la mas sensata comprar una nueva la mas basica y la tercera es la que tu quieres hacer pillarte una grafica nueva cosa extremadamente dificil pero no tanto como su sustitucion para cual necesitas una maquina laser que cuesta alrededor de los 3000 €. En definitiva y es mi opinion hacedle un buen funeral y pillais una nueva con su garantia.
 
Superior