[Rotura] Mi ps2 slim dejó de encenderse!

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Recientemente estuve acampando en el campo de un colega y estuvimos de lunes a viernes echandole al buzz y al guitar hero entre horas, aunque las viciadillas (no más de 3h al día) se terminaron el miércoles noche cuando nos percatamos que la ps2 no emitía señal de vida alguna.

Revisamos la fuente de alimentación, probamos otros enchufes, otros cables de corriente-fuente de alimentación, posturas, golpecitos y.... nada. La ps2 seguía sin hacer señas de sonidos o lucecillas.

La ps2 estaba ventilada, no se movió del sitio en todo el día, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano, un saludo!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jotajota1991 dijo:
Hola a todos! Recientemente estuve acampando en el campo de un colega y estuvimos de lunes a viernes echandole al buzz y al guitar hero entre horas, aunque las viciadillas (no más de 3h al día) se terminaron el miércoles noche cuando nos percatamos que la ps2 no emitía señal de vida alguna.

Revisamos la fuente de alimentación, probamos otros enchufes, otros cables de corriente-fuente de alimentación, posturas, golpecitos y.... nada. La ps2 seguía sin hacer señas de sonidos o lucecillas.

La ps2 estaba ventilada, no se movió del sitio en todo el día, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano, un saludo!!
Algo se le quemaría por dentro q murió del todo. Posiblemente algo relacionado con la alimentación. Poco se podrá hacer por ella ya.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@jotajota1991 dijo:
Bueno, esperaré en busca de comentarios más esperanzadores... xD
Si la consola es una slim revisa si moviendo el cable de alimentacion donde esta conectado a la consola consigues que encienda, yo he reparado 2 consolas que le pasaba lo mismo, y es que el conector de la fuente de alimentacion tiene 3 soldaduras en forma de V y la de la punta con el movimiento se acaba soltando, con reazer esa soldadura ya vuelve a funcionar.

Vi un video por youtube pero no he sabido encontrarlo

Saludos

P.D: He encontrado un video donde sale la pieza que me refiero, es el conector que esta en la placa de color amarillo y las soldaduras estan por la parte de abajo

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jotajota1991 dijo:
Bueno, esperaré en busca de comentarios más esperanzadores... xD
Disculpa XXXD, tampoco quería darte un mensaje tan catastrófico xD. No se me ocurría qué podría ser exactamente pero quise darte la poca información que me parecía que podía ser. Lo del enchufe de la alimentación tiene mucho sentido y ahora que lo he leído recuerdo que una slim de esas que tuve tenía el mismo problema. Suerte amigo!:chocala:
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
bueno la play 2 muchas veces se queda atrancada y tienes que desenchufarla, limpiarla y volverla a enchufar y en tres veces o menos se enciende, claro que la mia es la gorda
 

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
barcelona
prueba en abrirla ,limpiarla e intenta cambiar la pila k lleva saludos y suerte
 
Superior