Finalizado [Ronda Final] Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Oficiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
El mejor horario que le viene bien a todos los del grupo 3 es hoy a las 22:00 o mañana a la misma hora,personalmente prefiero jugar hoy a las 22:00 y tenerlo ya listo para el finde,¿que os parece a los demas? que hasta ahora veo muy poca gente

Mejor mañana, hoy al final tengo un imprevisto y a la noche no estare.


OK, pues mañana a las 22,00

Suerte a todos.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Grupo 3

xX_7uku_Xx
charlie17
x-Nyom-x
trackgamer
vs
duende7bcn
dany1313
cruzado69
Eriiic1
Pase a la siguiente ronda junto a nyon y dany soy xX_7uku_Xx charlie se encargara de subir la foto ...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Grupo 3

xX_7uku_Xx
charlie17
x-Nyom-x
trackgamer
vs
duende7bcn
dany1313
cruzado69
Eriiic1
Pase a la siguiente ronda junto a nyon y dany soy xX_7uku_Xx charlie se encargara de subir la foto ...


Uf menos mal tio no sabia si contaba o no xDD noveas que crack te has hinchado con el helicoptero
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Bien jugado Grupo 3. :palmas:


Enhorabuena a los que pasan y Suerte en el torneo:

xX_7uku_Xx
x-Nyom-x
dany1313




Saludos a todos :eek:lee:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Os recuerdo a los grupos que os quedan por jugar que dispones hasta mañana. Teneis algo menos de 24 horas para jugar ya que finalizara el plazo. De no jugar algun grupo cojere aquellos participantes que han quedado eliminados pero que han demostrado interes en participar.

un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estos son los resultados del grupo 2, que al final solo han jugado 4 personas, 2 VS 2

ID_Skorpio y Sersus contra She_Edu y Juanjopalma.

en mitad de la partida se colo un tio 2 veces, la 1 vez no jugo, la 2 vez si que pudo jugar un rato hasta que se fue.
bervito se conecto tarde y ya habia acabado la partida, el resto de jugadores no se a presentado.

Nos Clasificamos:
She_Edu
ID_Skorpio
JuanjoPalma
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Grupo 1, solo hemos dado señales de vida 2 miembros:


No me he dado cuenta de hacer la foto justo en el momento que salen las puntuaciones dentro del mapa, pero vamos, que si esto no sirviera tengo grabado todo el mapa.

Un saludo y un placer Korleone.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Fotos Grupo 6:



3 Mas





Luvio se desconecto de la red por un error, y al final acabo (luvio he echo cuentas,ok?) con 24 bajas 1 asistencias 28 muertes

Nos clasificamos:

sK_PePeLu (yo ^^)
luvio y
mralexf1.

Gracias rathero por jugar tambien tio :)
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
Bien jugado Grupo 3. :palmas:


Enhorabuena a los que pasan y Suerte en el torneo:

xX_7uku_Xx
x-Nyom-x
dany1313




Saludos a todos :eek:lee:

Me alegro de que ayais pasado chabales!! en serio! me he acordado todo el puto puente de vosotross!! enorabuena en serio. Losiento x no haber estadoo ya dije mis causas espero que me perdoneis( mi grupo digo). 1 saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pongo la foto del grupo 6 tambien para confirmar:

Confirmo tambien todo lo que ha dicho borja fernandez escorza sobre luvio, asi que yo quedo el ultimo :) (He perdido la poca practica que tenia al call of duty por culpa del FFXIII... xD)
No se cuantos pasan, pero me imagino que estoy fuera :). Salu2 y un placer jugar con vosotros.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Estos son los resultados del grupo 2, que al final solo han jugado 4 personas, 2 VS 2

ID_Skorpio y Sersus contra She_Edu y Juanjopalma.

en mitad de la partida se colo un tio 2 veces, la 1 vez no jugo, la 2 vez si que pudo jugar un rato hasta que se fue.
bervito se conecto tarde y ya habia acabado la partida, el resto de jugadores no se a presentado.

Nos Clasificamos:
She_Edu
ID_Skorpio
JuanjoPalma

MAS FOTOS GRUPO 2:



 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior