[Ronda 2] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Ruben_sanblas 5-3 snndoow a falta de jugar con fer_vivaelmadrid y jordirb4 que este ultimo no se conecta a la play o no me acepta jeje
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Acabo de jugar contra @luis_m46
Bien jugado sito, mereciste algo mas.
3-1 a mi favor.
Con este ya jugue todos los partidos, con tres victorias.
Si no hay nada raro creo que estoy clasificado
Ahora paso la imagen por MP
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Confirmo resultado contra mi ultimo rival @Sasuke94 que a sido de 3 - 2 a mi favor, partido reñido, ahora te mando privado setsuko con la captura y ya tendrias las 3, confirmame cuando puedas,un saludo
 

gutisoscar

oscarVNG
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Gran partido contra @gutioscar

partido muy reñido en el cual él se merecio más, pero casillas estuvo perfecto

gutioscar Bayern 0 - 1 EHonorio R.Madrid

Buen partido crack! @Setsuko_San @gutioscar se encarga de pasar la foto!

Con esto yo ya he jugado mis 3 partidos! Saludos! :D
Confirmo resultado. La verdad es que Casillas ha sido un muro... quizás merecí algo más, sí, pero el resultado es el que manda joo
--- [ Añadido ] -----

Partido de alto nivel entre @XxThorxX y un servidor (gutisoscar), que se decidió en la recta final del encuentro.

Bayern de Múnich (gutisoscar) 4 - 1 (XxThorxX) Real Madrid

PD: @Setsuko_San, cuando juegue mi último partido contra @bigvicente te mandaré las capturas de los tres partidos disputados
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Acabo de jugar contra @luis_m46
Bien jugado sito, mereciste algo mas.
3-1 a mi favor.
Con este ya jugue todos los partidos, con tres victorias.
Si no hay nada raro creo que estoy clasificado
Ahora paso la imagen por MP
confirmo!
el fifa creo que se a rayado un poco conmigo porque me ha hecho cosas muy raras jeje
--- [ Añadido ] -----
acabo de jugar contra @gns36 y el resultado a sido 2-1 a mi favor, creo que en mi grupo ya esta jugado todo, envio foto por privado. un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
7
Karma
1
confirmo!
el fifa creo que se a rayado un poco conmigo porque me ha hecho cosas muy raras jeje
--- [ Añadido ] -----
acabo de jugar contra @gns36 y el resultado a sido 2-1 a mi favor, creo que en mi grupo ya esta jugado todo, envio foto por privado. un saludo
bien jugado tio, pasais vosotros dos.. que asco le tengo a este FIFA , y mi mando se me tiraba solo a veces los tios y pff me la han liado mucho los jugadores por eso
es el peor FIFA que recuerdo dudo que siga jugando a este juego
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
bien jugado tio, pasais vosotros dos.. que asco le tengo a este FIFA , y mi mando se me tiraba solo a veces los tios y pff me la han liado mucho los jugadores por eso
es el peor FIFA que recuerdo dudo que siga jugando a este juego
si la verdad es que deja mucho que desear...

cuando quieras jugamos eh que me a gustado mucho el partido, nunca he visto a nadie manejar tan bien a Benzema sinceramente jeje

un saludo!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Os informo que el siguiente grupo ha sufrido un pequeño cambio debido a un error mío al gestionar los grupos. Disculpad las molestias.


pues no lo habia visto!!
que potra e tenido muchas gracias y a ver si ahora se me da mejor!!!
un saludo
--- [ Añadido ] -----
supongo que es un partido contra cada rival...
y otra cosa pasan 2 por grupo o los 16 mejores en general
lo digo porque en ese caso en el grupo que ha habido un abandono parten con tres puntos de ventaja... un poco injusto para el resto...
--- [ Añadido ] -----
a mis rivales: estare despues del partido del barsa
Sí, es un partido contra cada rival. Pasan los mejores "en general", y tranquilo, no te preocupes por el que abandonó, porque tuve un pequeño despiste y olvidé incluir a @ivAnn7, así que finalmente hemos decidido que ocupe la plaza del que abandonó ;)

yo no paso ala siguiente fase?¿ jajaja poniendo de mi parte para jugar y poniendole interes y por la parte del otro mister sudada maxima?

no lo veo justo .
Problema solucionado. Disculpa las molestias.

de 3-2 nada churra que tas pirao, 3-0
[/URL][/IMG]
Por otra parte entiendo el cabreo, porque encajar dos goles en el 90´... jaja Remontadon!!
Las capturas todas por privado, por favor, que así no se me despista ninguna :)

perdon en mi grupo pone esto:

- @luis_m46 -> (3-0)
- @Machacador93 -> (0-3), (0-3), (0-3)
- @Soliddrake 123 -> (3-0)
- @gns36 -> (3-0)

que es eso de 3-0?
Al haber un abandono, directamente era como si hubierais ganado un partido. Pero lamentablemente olvidé incluir a un usuarios, así que hemos decidido reiniciar los resultados e incluir al usuarios que olvidé.

Ruben_sanblas 5-3 snndoow a falta de jugar con fer_vivaelmadrid y jordirb4 que este ultimo no se conecta a la play o no me acepta jeje
No te preocupes, si no podéis jugar contra él, se contabilizará como un abandono por parte de él, y obtendréis (3-0) a vuestro favor.

---

Salvo un pequeño problemilla con una imagen, os confirmo que ya he actualizado todos los resultados que he recibido :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Bueno yo acabo de jugar contra fer_vivaelmadrid y en el minuto 87 seba desconectado justo cuando e metido un gol 6-4 a favor mia
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Bueno pues parece ser que aun no he acabado de jugar con la incorporación de @ivAnn7 a nuestro grupo, aunque todo lo que sea jugar mas me parece bien jeje
Pues nada te agrego a la play y ya me dirás cuando te viene bien jugar por aqui y por la misma play
un saludooo
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
Os informo que el siguiente grupo ha sufrido un pequeño cambio debido a un error mío al gestionar los grupos. Disculpad las molestias.




Sí, es un partido contra cada rival. Pasan los mejores "en general", y tranquilo, no te preocupes por el que abandonó, porque tuve un pequeño despiste y olvidé incluir a @ivAnn7, así que finalmente hemos decidido que ocupe la plaza del que abandonó ;)



Problema solucionado. Disculpa las molestias.



Las capturas todas por privado, por favor, que así no se me despista ninguna :)



Al haber un abandono, directamente era como si hubierais ganado un partido. Pero lamentablemente olvidé incluir a un usuarios, así que hemos decidido reiniciar los resultados e incluir al usuarios que olvidé.



No te preocupes, si no podéis jugar contra él, se contabilizará como un abandono por parte de él, y obtendréis (3-0) a vuestro favor.

---

Salvo un pequeño problemilla con una imagen, os confirmo que ya he actualizado todos los resultados que he recibido :)
tranquila silvia, un despiste lo puedo cometer todo el mundo
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Sí,confirmo el resultado! ha sido muy buen partido y disputado!
--- [ Añadido ] -----
He ganado a @thecraf 4-2 R.Madrid-Juventus, ha sido un buen partido, ahora paso la foto.
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Setsuko_San yo ya jugue mis tres partidos y te envie mensaje privado, lo digo porque nada mas pusiste el ultimo que jugue....
De todas formas con 4 puntos estoy mas fuera que dentro...
 

gutisoscar

oscarVNG
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
@bigvicente y un servidor (gutisoscar) ya hemos jugado nuestro partido.

El Bayern tuvo ocasiones para poder golear, pero al final perdonó y acabó sufriendo en los minutos finales. Resultado:

Bayern de Múnich (gutisoscar) 2 - 1 (bigvicente) FC Barcelona

Por mi parte, ya he jugado los tres partidos, con 1 derrota y 2 victorias (6 puntos); con 6 goles a favor y 3 en contra, dif. +3.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Ya he actualizado todos los datos que me habéis pasado por privado!! :D

@Setsuko_San llevo dias esperando que me acepte @lashley (creo que es) y no me acepta ala ps3, voy a enviarle un privado aver que dia puede jugar ya que conmigo ni si quiera se ha puesto en contacto.
No te preocupes, sois varios los usuarios que habéis reportado el mismo problema. Si finaliza el plazo y no se ha puesto en contacto con vosotros entenderemos que abandona el torneo, por lo que la victoria será vuestra.

@Setsuko_San yo ya jugue mis tres partidos y te envie mensaje privado, lo digo porque nada mas pusiste el ultimo que jugue....
De todas formas con 4 puntos estoy mas fuera que dentro...
Envíame las capturas!! Que el único resultado tuyo que tengo es porque @kguerrero me pasó la foto :D
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Ya he actualizado todos los datos que me habéis pasado por privado!! :D



No te preocupes, sois varios los usuarios que habéis reportado el mismo problema. Si finaliza el plazo y no se ha puesto en contacto con vosotros entenderemos que abandona el torneo, por lo que la victoria será vuestra.



Envíame las capturas!! Que el único resultado tuyo que tengo es porque @kguerrero me pasó la foto :D
te lo envie por MP:
http://www.laps3.com/foro/members/126347-albums1984.html

Es la unica manera que encontre de subirlas si hay que hacerlo de otra manera me lo dices...
pero en Mp no me salia la opcion de pasartelas
 
Superior