[Ronda 2] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
ya he jugado satsuko mi primer partido contra solidrake, y he yo ganado 0-1, la foto te la pasara solidrake que ya haviamos quedado asi antes de jugar el partido
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Perfecto ahora mismo si quieres jajaj un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya he jugado con @lashley y he ganado 3-2. Y me pongo con 2 partidos ganados y uno empatado, 7 punto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola cuando es el próximo torneo??? Quedo pendiente!!! Mi id es ElPatronDJ y el de mi hijo es DAcostaMosh
Gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Salvo un par de problemillas, os confirmo que ya he actualizado todos los datos que me habéis pasado ;)

A los que aun os quedan partidos pendientes, daos prisa que mañana es el último día!!! :D

Hola cuando es el próximo torneo??? Quedo pendiente!!! Mi id es ElPatronDJ y el de mi hijo es DAcostaMosh
Gracias
Hola,

Por el momento no tenemos previsto repetir el torneo, tenemos previsto realizar más, pero de otros juegos ;)

Un saludo,
Silvia
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Salvo un par de problemillas, os confirmo que ya he actualizado todos los datos que me habéis pasado ;)

A los que aun os quedan partidos pendientes, daos prisa que mañana es el último día!!! :D



Hola,

Por el momento no tenemos previsto repetir el torneo, tenemos previsto realizar más, pero de otros juegos ;)

Un saludo,
Silvia
:D ok estaré pendiente!!!
Gracias!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Salvo un par de problemillas, os confirmo que ya he actualizado todos los datos que me habéis pasado ;)

A los que aun os quedan partidos pendientes, daos prisa que mañana es el último día!!! :D



Hola,

Por el momento no tenemos previsto repetir el torneo, tenemos previsto realizar más, pero de otros juegos ;)

Un saludo,
Silvia
torneos de ps4 o de ps3?, porque parece ser que los que tengamos la ps3 nos van a dejar de lado a la de ya.
 
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
7
Karma
1
pierdo 3-2 contra ivann7

Pues nada un partido con lag y de lluvia.. que se decidio basicamente en el 2 gol con un puto gol de los que me joden rebote tipico de FIFA

Solo decir que bien jugado a mi rival estuvo intenso el partido

Que me vaya con 0 puntos y en todos los partidos por la minima... pienso que mereci mas pero esto es asi
 
Superior