[Ronda 1] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San veo que actualizas pero no pones mis resultados, no te habia mandado las fotos mi rival? Pasa algo?
Sé que has pasado, pero si recuerdas los resultados, avísame y actualizo ;)

---

@Ehonorio, @moxu86 ya he actualizado los resultados

---

He revisado todos los mensajes y creo que no me he dejado a nadie, así que agradecería que si he olvidado algún usuarios, que me informe hoy (a ser posible) para poder editar.

---

En breve publicaré los grupos de la segunda ronda, estad atentos!! :)

EDITO:
Podéis ver los grupos de la Ronda 2 aquí:
 
Última edición:
K

KingGarcia

Hola, el admin podria ponerse en contacto conmigo? Pone que he sido eliminado por no haber jugado el partido, cuando postee que habia ganado 2 a 0 a mi rival charly410 hace un montón. Espero que se solucione todo esto!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola, el admin podria ponerse en contacto conmigo? Pone que he sido eliminado por no haber jugado el partido, cuando postee que habia ganado 2 a 0 a mi rival charly410 hace un montón. Espero que se solucione todo esto!
Sintiéndolo mucho, ninguno de los dos os pusisteis en contacto conmigo para facilitarme la captura, tal y como especifiqué en varias ocasiones con mis comentarios, y tal y como viene en las bases del concurso

Recordad que sin una captura de pantalla con el resultado final no será válida la partida.
Si llegada la fecha límite, los participantes no se han puesto en contacto conmigo para facilitarme los resultados (vía mensaje privado adjuntando captura). El partido será declarado nulo, y los participantes implicados eliminados.
 
Superior