[Ronda 1] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
Alguien me puede decir cómo pongo imágenes que tengo en mis documentos por aqui? Gracias...
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Partido

Hola, buenas, ya hemos jugado nuestros partidos muyayo y yo, los resultados:
1er partido:
R. Madrid 6-2 Barça
2do partido:
Barça 3-7 R.Madrid

Yo era el R.Madrid y el era el Barça, ahora paso las imagenes por privado porque yo tambien soy nuevo jeje
 

chbkarim

Karimdj7
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Emparejamiento no aparece

Buenos días, agregue como amigo a @bigvicente en la play la semana pasada y aún no me ha aceptado, tampoco se nada de él por aquí, también lleva una semana sin conectarse al foro.

Vicente si lo ves, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola, buenas, ya hemos jugado nuestros partidos muyayo y yo, los resultados:
1er partido:
R. Madrid 6-2 Barça
2do partido:
Barça 3-7 R.Madrid

Yo era el R.Madrid y el era el Barça, ahora paso las imagenes por privado porque yo tambien soy nuevo jeje
confirmo resultado
vaya potra que tuviste en el primero. todo te entraba, eso ya me dejo tocado para el segundo...
bien jugado
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
me esta costando mucho jugar contra gersondavid, intentemos hace unos dias de jugar nuestros partidos, pero la connexion entre españa-venezuela no va muy bien... y aparte no me dice de jugar ni por el foro ni por la pley ni nada
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chicos!

Os confirmo que me han llegado los privados y, salvo un par de problemillas, ya están todos los datos actualizados :D

En cuanto a las dificultades para poneros en contacto, deciros que no os preocupéis. Vosotros seguid intentándolo y si llega el día 22 y no habéis jugado (por abandono del rival) pasaréis a la siguiente ronda.

Respecto al problema de conexiones España-Venezuela que comentáis, tened en cuenta que tal y como hemos especificado en las Bases Generales del concurso:

"5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español."​

Un saludo,
Silvia
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
Hola chicos!

Os confirmo que me han llegado los privados y, salvo un par de problemillas, ya están todos los datos actualizados :D

En cuanto a las dificultades para poneros en contacto, deciros que no os preocupéis. Vosotros seguid intentándolo y si llega el día 22 y no habéis jugado (por abandono del rival) pasaréis a la siguiente ronda.

Respecto al problema de conexiones España-Venezuela que comentáis, tened en cuenta que tal y como hemos especificado en las Bases Generales del concurso:

"5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español."​

Un saludo,
Silvia
y con eso que quieres decir?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ya he jugado con Adri Pinillo, y la verdad es que ha sido muy divertido, sobre todo el 2o partido ha sido un partidazo! Buena conexión y fair play.

¡Así da gusto!
 
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
7
Karma
1
ya hemos jugado alvokun y yo!! ( el borussia yo madrid)
Real Madrid 0-2 Borussia
Borussia 2-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Borussia
Bien jugado!! Setsuko ya mismo te paso las fotos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
duda conexion

Hola Setusuko_san, hemos estado mas de media hora intentando jugar mi rival y yo, el es CURRICHI99, me a dicho que es me Mexico y no se si por eso hay problemas con la conexion pero no conseguimos entrar al partido, que puedo hacer al respecto???gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdon, setsuko, por cierto si hace falta captura o algo te lo mando, pero cuando el me invita y voy a entrar me dice que el rival a abandonado, y el dice que le sale lo mismo, gracias
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chicos!

Os confirmo que me han llegado los privados y, salvo un par de problemillas, ya están todos los datos actualizados

y con eso que quieres decir?
Si te refieres a la última parte del mensaje, quiero decir que tenemos limitaciones para el envío de los premios.

Hola Setusuko_san, hemos estado mas de media hora intentando jugar mi rival y yo, el es @CURRICHI99, me a dicho que es me Mexico y no se si por eso hay problemas con la conexion pero no conseguimos entrar al partido, que puedo hacer al respecto???gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdon, setsuko, por cierto si hace falta captura o algo te lo mando, pero cuando el me invita y voy a entrar me dice que el rival a abandonado, y el dice que le sale lo mismo, gracias
He visto y respondido tu mensaje ^^ Pero, si como comentas tu rival juega desde Mexico, puede que sea ese el problema, porque otros usuarios han reportado el mismo problema. No obstante, no se si habrás leído las bases generales del concurso, pero por problemas logísticos no podemos enviar los premios fuera del territorio español. Coméntaselo a tu rival por privado, o que me pregunte a mi misma si tiene alguna duda, pero ya que no podéis jugar y él no podría optar al premio, quizás lo mejor sea que pases tú.

Adjuntame una captura o foto del problemas que me comentas y lo revisamos, pero creo que la mejor opción es la que te he comentado.

Hola aquí dejo los resultados:

@chbkarim Real madrid 1 - 2 @bigvicente Barcelona


@bigvicente Barcelona 5 - 2 @chbkarim Real Madrid

Paso fotos por privado un saludo
Envíame una captura por privado, por favor! :D

Un saludo,
Silvia
 
Superior