[Ronda 1] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Estos son los grupos de la primera ronda de eliminatorias, así que ya podéis poneros en contacto con vuestro rival para empezar a competir. Recordad que sin una captura de pantalla con el resultado final (sin captura no será válida la partida).

En el siguiente enlace podréis encontrar las PSN ID de todos los participantes, buscad a vuestro rival y... ¡¡que empiece el torneo!!

Grupos
GRUPO A
- @Sebastito2102 vs @rubensanblas -> (0-4), (5-3), (0-1) - Pasa @rubensanblas
- @daniel2340 vs @Machacador93 -> Pasa @Machacador93 por abandono del rival
- @Sasuke94 vs @muyayo19 -> (6-2), (7-3), (-) - Pasa a la siguiente ronda @Sasuke94
- @Danieldow vs @Nestoritito -> Eliminados por no presentarse
- @jordirb4 vs @pssam1 -> (2-0), (1-5), (1-0) - Pasa a la siguiente ronda @jordirb4

GRUPO B
- @Soliddrake 123 vs @oscarin1989 -> (2-2), (4-2), (4-0) - Pasa @Soliddrake 123
- @joconar vs @gutisoscar -> (0-2), (0-5), (-) - Pasa a la siguiente ronda @gutisoscar
- @dieguite vs @aldoraine 10 -> Eliminados por no presentarse
- @cristianCF7 vs @lepin121 -> Eliminados por no presentarse
- @luis_m46 vs @Siestecillas -> (3-5), (3-2), (4-2) - Pasa a la siguiente ronda @luis_m46

GRUPO C
- @micky94 vs @Johnnyneco -> (0-1), (-), (-) - Pasa @micky94 por descalificación del rival
- @snndoow vs @KuruGuille97 -> (6-1), (1-5), (4-2) - Pasa a la siguiente ronda @snndoow
- @Balt666 vs @wolfri -> (3-0), (2-0), (-) - Pasa a la siguiente ronda @Balt666
- @juan s vs @Wanmy -> (2-1), (2-0), (0-0) - Pasa a la siguiente ronda @juan s

GRUPO D
- @KingGarcia vs @charly410 -> Eliminados por no presentarse
- @thecraf vs @Jorge_iceman -> (3-1), (1-1), (6-2) - Pasa a la siguiente ronda @thecraf
- @bigvicente vs @chbkarim -> (2-1), (5-2), (-) - Pasa a la siguiente ronda @bigvicente
- @otaku vs @kaiser ice -> (2-1), (2-3), (4-1) - Pasa a la siguiente ronda @otaku

GRUPO E
- @manu60 vs @Romex -> (1-1), (0-3), (-) - Pasa a la siguiente ronda @Romex
- @XxThorxX vs @Juanmi_7 -> (4-2), (5-2), (-) - Pasa a la siguiente ronda @XxThorxX
- @Fer_vivaelmadrid vs @killoloko82 -> (5-1), (0-1), (4-0) - Pasa @Fer_vivaelmadrid
- @currichi99 vs @moxu86 -> Pasa a la siguiente ronda @moxu86 por abandono del rival

GRUPO F
- @masi2k4 vs @Cestus93 -> (6-0), (5-0), (-) - Pasa a la siguiente ronda @masi2k4
- @kguerrero vs @peragen -> (3-2), (3-1), (-) - Pasa a la siguiente ronda @kguerrero
- @gns36 vs @Alvokun -> (0-2), (3-2), (2-1) - Pasa a la siguiente ronda @gns36
- @PiCaPeDrErO vs @CHIVI -> Pasa a la siguiente ronda @CHIVI por abandono del rival

GRUPO G
- @regojo vs @pntlsa -> Eliminados por no presentarse
- @lashley vs @adripinillo -> (5-0), (5-2), (-) - Pasa a la siguiente ronda @lashley
- @figoelrey vs @Ehonorio -> Pasa a la siguiente ronda @Ehonorio por abandono del rival
- @R10RuBen10 vs @Galisteo -> Eliminados por no presentarse

GRUPO H
- @nin88 vs @warfayre -> Pasa a la siguiente ronda @nin88 por abandono del rival
- @ivAnn7 vs @GersonDavid -> Pasa a la siguiente ronda @ivAnn7 por descalificación del rival
- @JoakinxX vs @darkeu -> (4-2) (2-1) (2-2) - Pasa a la siguiente ronda @JoakinxX
- @ferlaviana vs @segope12 -> (4-0), (3-2), (-) - Pasa a la siguiente ronda @ferlaviana

Dudas
Ante cualquier duda, podéis encontrar las bases generales del torneo aquí: Tercer torneo oficial Inter-Comunidades de FIFA 14.

¡¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
empezamos bien, mi rival una semana sin entrar al foro, con dos pares si señor, para que os apuntais y no volveis a pasaros por el foro?.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
33
Karma
2
hola, buenas, me toca jugar contra JoakinxX, ahora le mandare un privado y tal
pero tengo varias dudas, puedo elegir el equipo que quiera?
En las bases generales, decia algo de un sorteo y que en la vuelta tendria que jugar con el equipo que juege mi rival?
y hasta que fecha tenemos para jugar esta jornada?
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
empezamos bien, mi rival una semana sin entrar al foro, con dos pares si señor, para que os apuntais y no volveis a pasaros por el foro?.
si me meto, pero no me registro, que es otra cosa, ya esta respondido el mp, suerte compadre y musho betis!!
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
setsuko, y con que los dos managers confirmen el resultado, no sera mejor que tener que subir foto etc.. pienso que seria mas comodo haver que opinas, salu2!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
mi rival @warfayre lleva 1 semanita... jejej

le he agregao a la ps3 pero no me ha aceptao todavia.

a ver si lo jugamos!!!

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
@gns36 Hoy mismo te agrego al PSN si puedo conectarme un rato. ¿Cuándo te viene bien? A mí cuando mejor me vendría es mañana viernes por la tarde, que estaré desde las 17:00 hasta las 19:15 o así. Por las noches no puedo nunca.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Pero contra este rival que nos ha tocado a cada uno que son 2 o 3 partidos?
Al mejor de 3, según pone en las reglas (BO3).
Es decir, si alguien gana los dos primeros ya está clasificado, y si hay empate, el tercero decide. Y en caso de empatar en el tercero también, deciden los goles fuera de casa.
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Gracias Alvokun,yo entendí primero eso pero luego al vernos por grupos pensé que teníamos que jugar contra cada uno del grupo dos veces jejeje.
 
Superior