[Ronda 1] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
33
Karma
2
@Setsuko_San perdona, me podrias aclarar el formato del torneo? es que han dicho por aqui en los comentarios que es al mejor de 3, y el que gane se clasifica, entonces no es un formato de grupos por puntos? he preguntado antes, pero nadie me ha contestado, por favor, a ver si me puedes aclarar como funciona, porque yo tenia entendido que el sistema BO3 es el torneo ya con los otros foros,no?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
A ver, intentaré aclarar los puntos más conflictivos, que todos tenéis mas o menos las mismas dudas y hay que aclarar un pequeño error:

- Se jugará contra un solo rival (Por cuestiones de tiempo y número de registrados, se ha decidido así.) Había una errata en las bases generales, quizás de ahí vuestras dudas.

- Se utilizará el sistema BO3 (al mejor de tres partidos), en los cuales no se tendrá en cuenta el sistema tradicional de puntos (eso se reserva para la fase final contra el Foro de PlayStation).

- En cada enfrentamiento, el que gane 2 partidos pasa a la siguiente ronda al ganar dicho enfrentamiento (es como una eliminatoria pero a un solo enfrentamiento, como en la fase final de un mundial). Por cuestiones de tiempo y número de registrados, se ha decidido así. Como es al mejor de tres partidos, es imposible un empate en cada enfrentamiento.

- Resumiendo: gana a tu rival y pasas a la siguiente ronda. Si no se presenta tu rival, pasas a la siguiente ronda. Si algún partido no se celebra, se descalifican ambos jugadores.

- Cada usuario elegirá el equipo (club) o selección que quiera en cada partido de la fase previa.

- En cuanto a los plazos: La Ronda 1 transcurrirá del 15 al 21 de noviembre (fecha límite para pasarme los resultados)

Espero haber aclarado todas vuestras dudas :D

Un saludo!
Silvia
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Ok perfecto, darkeu13 apartir de las 9 de la noche me puedes encontrar por aqui, ya que trabajo todo el dia. Saludos y suerte.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola, buenas, ya hemos jugado nuestros partidos joakinxx y yo, los resultados:
1er partido:
R. Madrid 2-1 Juventus
2do partido:
R.Madrid 2-2 Juventus
3er partido:
R.Madrid 4-2 Juventus

en todos los partidos el fue el real madrid y yo la jvue
joakinxx me dijo qe se pasaria mañana para confirmar que los resultados son correctos, e intentado subir las imagenes, pero no me deja por ser nuevo, es necesario qe te las mande por privado @Setsuko_San? o si el confirma ya vale?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
A ver si dais la cara multicuentas que se os ve el plumero, vamos hombre me toca con alguien que se registro al foro justo el mismo dia de la inscripcion, que solo tiene ese mensaje de inscripcion en el foro y digo bueno puede pasar, yo llevo mas de seis años registrado, pero la verdad es que no meto mucho, a lo mejor el chaval o chavala lleva tiempo pero nunca se ha querido registrar. Pero vamos cuando veo que tiene solo 3 trofeos de bronce, sacados hace 4 dias, y son del fifa14 que casualidad, osea compañero resumiendo, te acabas de comprar la play hace 4 dias, ya que es virtualmente imposible que no hayas sacado algun otro trofeo de otro juego y solo le has dedicado al fifa los 12 minutos de un partido, y ademas tambien te acabas de registrar en esta pagina y te has apuntado al torneo. Un consejo compi, para la proxima habla por las dos cuentas del foro y juega tambien por las dos de psn, asi no levantaras tantas sospechas, eso en caso de que quieras mantener tu doble vida. Un saludo!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola, buenas, ya hemos jugado nuestros partidos joakinxx y yo, los resultados:
1er partido:
R. Madrid 2-1 Juventus
2do partido:
R.Madrid 2-2 Juventus
3er partido:
R.Madrid 4-2 Juventus

en todos los partidos el fue el real madrid y yo la jvue
joakinxx me dijo qe se pasaria mañana para confirmar que los resultados son correctos, e intentado subir las imagenes, pero no me deja por ser nuevo, es necesario qe te las mande por privado @Setsuko_San? o si el confirma ya vale?
Mejor enviadme una captura por privado, así lo hacemos igual para todos y no mareamos demasiado la perdiz XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
@wayfaire cuando podras jugar?? ya te pregunte por la ps3 y no me has dao bola.

sigo a la espera
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
A ver si dais la cara multicuentas que se os ve el plumero, vamos hombre me toca con alguien que se registro al foro justo el mismo dia de la inscripcion, que solo tiene ese mensaje de inscripcion en el foro y digo bueno puede pasar, yo llevo mas de seis años registrado, pero la verdad es que no meto mucho, a lo mejor el chaval o chavala lleva tiempo pero nunca se ha querido registrar. Pero vamos cuando veo que tiene solo 3 trofeos de bronce, sacados hace 4 dias, y son del fifa14 que casualidad, osea compañero resumiendo, te acabas de comprar la play hace 4 dias, ya que es virtualmente imposible que no hayas sacado algun otro trofeo de otro juego y solo le has dedicado al fifa los 12 minutos de un partido, y ademas tambien te acabas de registrar en esta pagina y te has apuntado al torneo. Un consejo compi, para la proxima habla por las dos cuentas del foro y juega tambien por las dos de psn, asi no levantaras tantas sospechas, eso en caso de que quieras mantener tu doble vida. Un saludo!
cita a @Setsuko_San comentandole que hay gente con mas de una cuenta registrado y participando, al igual que @JoseLuis, para que puedan ver la ip de todas las cuentas y cuentas que tengan la misma ip eliminarlo, si no, esto no va ser justo para muchos.
 
K

KingGarcia

Charly me gustaría resolver esta incomoda situación, miro el foro, pero no suelo meterme en el, te he agregado al psn porque me es mas fácil hablar por ahí y concretamos una hora, por lo de los trofeos, es debido a que he empezado a competir y o quería mezclar mi cuenta de amigos con la de competitivo y por eso me cree una nueva y por eso tengo 4 trofeos ya que no la uso casi, pero si el foro quiere investigar la ip que la investigué ya que con mi cuenta original, no tengo ni registrado usuario en este foro, siento por no haber estado atento. Hablamos por ps3.. saludos! y suerte:)
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Sebastito eres un mal queda tio anoche estube conectado asta las 11 y ya me fui y hoy igual a las 4 y aqui sigo a ver si nos conextamos por que igual estoy unosbdias ain meterme
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Charly me gustaría resolver esta incomoda situación, miro el foro, pero no suelo meterme en el, te he agregado al psn porque me es mas fácil hablar por ahí y concretamos una hora, por lo de los trofeos, es debido a que he empezado a competir y o quería mezclar mi cuenta de amigos con la de competitivo y por eso me cree una nueva y por eso tengo 4 trofeos ya que no la uso casi, pero si el foro quiere investigar la ip que la investigué ya que con mi cuenta original, no tengo ni registrado usuario en este foro, siento por no haber estado atento. Hablamos por ps3.. saludos! y suerte:)
Oh, perdona si es asi. Me da igual el torneo y el premio. Ademas seguramente me ganes tu y cualquiera, es mi 1er año de fifa, siempre he sido de pes. Pero lo que me jode es que haya un pequeño barcenas dentro de cada uno de nosotros buscando vacios legales para beneficiarse. Si esta no es tu segunda cuenta, te pido disculpas. Luego te agrego y jugamos. Un saludo.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
@darkeu ya edta confirmado, le he enviado las capturas y tal, un placer aver jugado contigo. Tengo que decirte que cuando me empatastes en el 2 partido estaba cagaillo jajaja pero la suerte jugo ami favor, un saludo y aqui me tienes para cuando te apetezca jugar :)
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
no sabia que jugaba contra ti! por mi hoy mismo!!!! por cierto como se miran los enfrentamientos?
--- [ Añadido ] -----
agregame y lo jugamos mañana! juanmii_7 tu id como es?
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
ami coincidir con el gerson david, me va a costar un monton, porque es de otro pais, y la diferencia horaria se nota..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ami coincidir con el gerson david, me va a costar un monton, porque es de otro pais, y la diferencia horaria se nota..
otro fallo de organizacion, en mi opinion gente de sudamerica no deberia participar por el hecho de la franja horaria, pero vamos, entre eso y gente con multicuentas que seguro que hay alguno, pues los usuarios activos tenemos las de perder siempre.
 
Superior