Roncero emocionado con la selección

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad es que, en muchas ocasiones, Tomas Roncero encarna al arquetipo de madridista odioso. Pero, pese a tooodas las críticas que recibe y lo incongruente de sus argumentos y opiniones en muchísimas ocasiones...a mí este tío me parece muy grande. Un tío que vive tanto su pasión, no hablo del Roncero madridista, pero el Roncero español hace que me diga "que tío más grande". Verlo así emocionado y, además, soltando verdades como puños...un gran tío, con sus virtudes y defectos (que tiene muchísimos) pero un tío auténtico. Que creo que hace falta más gente auténtica.

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me cae nada bien este tio, diga lo que diga o haga lo que haga... pero para gustos estan los colores jeje
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
en el video tiene más razón que un templo , impresionante , chapó para roncero esta vez , por unos 10 minutos roncero ha sido mi idolo

pero esto evidentemente no quita todas las paridas que suelta ... xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@~Lopez dijo:
en el video tiene más razón que un templo , impresionante , chapó para roncero esta vez , por unos 10 minutos roncero ha sido mi idolo

pero esto evidentemente no quita todas las paridas que suelta ... xD
exacto, a mí la mayoría de las veces me cae fatal porque llega a decir auténticas barbaridades. Pero aquí, como tú dices, tiene más razón que un templo. Además que verlo llorando no tiene precio XXXD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo no es que sienta una gran predileccion por el la verdad. pero viendole el otro dia como se puso nada mas que decir que ole tu roncero:victoria:!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Rocero es un crack y como dicen algunos tienes sus fallos y sus sobradas... pero siente las cosas y lo vive. Que nos siga dando grandes noches en Punto Pelota :)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@enganchao7 dijo:
@DamaZ dijo:

Por supuesto que influye, pero sobretodo influye periódicos como MD y SPORT , que son lo peor que he visto en mi vida. Los de madrid no son tan malos como estos
respeto tu opinión pero te voy a decir una cosa.soy cule y exmadridista (tengo un cuadro de roberto carlos que dios¡¡¡¡¡ era mi ídolo) y las "perlas" que me han "dedicado" como culo NUNCA me las han dedicado como merengue.....MD y SPORT son unos vendedores de prensa amarilla....pues no lo se porque solo leo los titulares y me creo la mitad sea no digo ni que si ni que no.....que este periodismo de ataque hacia el club rival Y HACIA SUS AFICIONADOS daña no solo el nombre del deporte si no tambien el de NUESTRO PAIS.......mas claro agua.no diga que el sea el único culpable eeeee TODOS CULPABLES POR IGUAL
 
Superior