Rocksteady y su ausencia en el E3

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Pese a la enorme cantidad de rumores vertidos sobre la productora Rocksteady, a pesar de la insistencia acerca del anuncio de un juego centrado en Superman durante el E3; el estudio norteamericano, padre de los títulos de Batman Arkham, es uno de los grandes ausentes que ha tenido este año la conferencia de Los Ángeles.


Sefton Hill, uno de sus cofundadores y parte del equipo de desarrollo, ha decidido pronunciarse ante los seguidores, ya que éstos se encuentran en ascuas, y no paran de insistir.

Sabemos que algunos de vosotros os sentís decepcionados de nuestra no presencia en el E3 2018. Todos nosotros hemos estados leyendo vuestros comentarios y realmente agradecemos vuestra pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para vosotros nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que estar orgulloso. Compartiremos información con vosotros tan pronto sea posible



Esto lo comentaba Hill, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.


La ausencia de una presentación de un supuesto nuevo título sobre Superman, le baja la credibilidad a los rumores que apuntaban a un título en ese contexto, por lo que es un total misterio llegar a saber en qué están trabajando el equipo desarrollador de Rocksteady.

¿Cuáles son tus impresiones con esta noticia? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.​

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior