Rockstar realiza algunos ajustes en las armas del modo Online de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que gracias a los comentarios realizados por los jugadores a través dela dirección MaxFeedback[MENTION=51737]rockstargames[/MENTION].com, están trabajando realizando cambios ajustes dinámicos, actualizaciones del juego y el contenido descargable en desarrollo.


Por ello desde hoy está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 una nueva actualización de ajustes con la que se realizan algunos cambios en el armamento del modo online con el objetivo de mejorar el balance global.

RPG
  • Munición con la que se comienza reducida.
  • Los proyectiles ya no rebotan o resbalan por las superficies.
.38 Revolver
  • Incrementado el rango de efectividad.
DE .50
  • Precisión y rango de efectividad ligeramente incrementados.
  • Munición con la que se comienza incrementada.
  • Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto.
608 Bull
  • Munición con la que se comienza incrementada.
Mini-30
  • Ratio de fuego ligeramente reducido.
  • Reducida la capacidad de munición tanto en los cartuchos normales como en los ampliados.
  • Velocidad de recuperación del retroceso mejorada.
Recortada
  • Daño y rango de disparo significativamente incrementados.
Super Sport
  • Munición con la que se comienza incrementada.
Escopetas a dos manos
  • Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto.
  • Efectividad aumentada del accesorio de mejora de cañón.
Accesorios supresores
  • Ahora disminuyen correctamente el daño de arma a un largo alcance moderado.
Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles sobre las próximas actualizaciones del juego y sobre los nuevos contenido descargable.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bueno la Ak-47 no la han tocado aunque me jode la Mini 30 veremos que tal es ahora... y ya era hora que solucionaran lo del RPG... que era molesto...
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
lo que tienen que hacer es arreglar el problema de jugar con los amigos que siempre hecha a alguien por la cara
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que lo necesita, no es normal que vacies el cargador en el cuerpo de un tio y y él con su pistolita guay te mate de un par de tiros...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya era hora, lo estaba esperando desde hace varias semanas... las mini duales era una cosa insoportable, tu vas con tu rifle y como dice @G!RL le vacias el cargador encima y no lo matas, en cambio él a tí con sus pistolitas te mata en cuestión de segundos, eso no era forma de jugar, eso ni siquiera es saber jugar. Me alegro que las hayan balanceado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Amane_Kurosaki dijo:
Bueno la Ak-47 no la han tocado aunque me jode la Mini 30 veremos que tal es ahora... y ya era hora que solucionaran lo del RPG... que era molesto...
Pues a mí me parece perfecto, era totalmente desproporcionado, irreal, eso no era forma de jugar ninguna, de hecho no lo considero ni diversión coger un arma, R2 y voilá.

Con cosas como estas se carga uno los online, me recuerda al Uncharted, escopeta, R1 y soy el mejor.

Sinceramente prefiero perder la partida, tener más muertes que bajas y habermelo pasado mínimamente bien que tener el dedo pegado al R2 durante horas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@G!RL dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pues a mí me parece perfecto, era totalmente desproporcionado, irreal, eso no era forma de jugar ninguna, de hecho no lo considero ni diversión coger un arma, R2 y voilá.

Con cosas como estas se carga uno los online, me recuerda al Uncharted, escopeta, R1 y soy el mejor.

Sinceramente prefiero perder la partida, tener más muertes que bajas y habermelo pasado mínimamente bien que tener el dedo pegado al R2 durante horas.


En ningún momento en el multi he jugado con duales siempre con la Ak y la RPD lo de la mini solo uso una en una mano siempre cuando me quedo sin balas en el arma principal...

Me jode que la bajen la mini por que yo juego con una no con 2. Me parece un arma secundaria buena... pero si así mejora el online mejor...

Muchas veces me han matado con duales casi siempre por así decirlo... y los super bazocazos de la gente que parecen pelotas de tennis... sobre todo en capturar banderas..

Y otra cosa que deberian arreglar es el Respawn cuantas veces matar a un persona y a los 3 segundos reaparece detrás de ti y te matan...

Ya me jodieron muchos juegos y ami me gusta jugar justo...



PD: Antes he jugado y todabia no habia actualización... supongo que a la tarde lo meteran...
 
Última edición:
Superior