Rockstar permite que aficionado con enfermedad terminal disfrutara de Red Dead Redemption 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La influencia de los videojuegos en la vida diaria de las personas es cada vez más grande y significativa, debido al enorme crecimiento de la industria durante este siglo y la aceptación general de la sociedad a esta innovadora forma de entretenimiento, por lo que mucha gente relaciona a sus consolas y sus mandos con gratos momentos de su vida que siempre recordarán con mucha alegría.

En este sentido, se ha dado a conocer que Rockstar ha permitido que un aficionado holandés que padece de una enfermedad terminal haya podido disfrutar algunas horas de juego de uno de los títulos más esperados del año, Red Dead Redemption 2. El paciente afirmó que gran parte de su inspiración para motivarse a hacer este petición, fue la iniciativa que tuvo Nintendo hacia otro paciente con enfermedad terminal al permitirle jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento mundial.



Concretamente, el caso de este aficionado llamado Jurian fue expuesto a través del portal holandés Gamersnet, que reseña que este jugador se puso en contacto con ellos con el fin de recibir el apoyo suficiente como para que su solicitud pudiera ser escuchada por Rockstar, situación que se hizo una realidad en tan solo días.

Aquí te dejamos el testimonio del aficionado que fue publicado en Gamersnet:

"Desafortunadamente, me encuentro en mis últimas semanas de vida. He terminado con esto. Desde 2004 he estado luchando contra una enfermedad crónica llamada neurofibromatosis de tipo 2, que genera la aparición de tumores en mi cuerpo. He logrado sobrevivir bastante tiempo, pero ya ha sido suficiente".

"Mientras esperaba en suspenso por Red Dead Redemption 2, mi padre se puso en contacto con la compañía, para ver si podrían darme una copia del juego como excepción. Rockstar Netherlands accedió a la petición, pero al principio no se les permitió la acción, por lo que tuvieron que ponerse en contacto con las oficinas centrales, y así planearon algo realmente hermoso para mí".

"Al final de la semana, dos empleados de Rockstar Netherlands vinieron a mi casa y me ofrecieron una demostración privada de Red Dead Redemption 2. Después de una tarde de juego, lamentablemente se tuvieron que llevar la copia. Sin embargo, como hace poco leí una noticia sobre un caso similar relacionado a Nintendo, les quería contar que Rockstar ha tenido un acto de solidaridad hacia mí".



Red Dead Redemption 2 estará disponible desde el 26 de Octubre para PS4 y Xbox One .

¿Qué te ha parecido esta acción de Rockstar?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior