Rockstar no planea resetear el progreso de los jugadores en la beta de Red Dead Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


La beta de Red Dead Online ya está siendo disfrutada por una buena cantidad de jugadores, los cuáles le han servido de gran ayuda a Rockstar para detectar problemas y corregir algunos errores que aquejan la prometedora experiencia de juego de este componente en línea de Red Dead Redemption 2.

En este sentido, una aclaración que llamo bastante la atención en cuanto a la beta, es que Rockstar le advirtió a los jugadores que aunque su intención es que los progresos puedan guardarse a largo plazo, existía la posibilidad de que se tenga que restablecer el nivel u otras estadísticas a causa de algún problema.

Afortunadamente, en el más reciente reporte publicado por la compañía, los creadores del western aseguraron que no está dentro de sus planes restaurar los progresos de los jugadores tras el lanzamiento de la beta, y que se están enfocando en mejorar la economía y el equilibrio general del juego. Aquí te dejamos el reporte completo:

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que estamos recibiendo para la beta de Red Dead Online. Queremos informar a los jugadores que están preocupados por la posible pérdida de progreso y estadísticas, que, de momento, no tenemos ningún plan de restaurarlos tras el lanzamiento de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad y en el equilibrio de la economía del juego para hacer una actualización que esperamos que pueda salir a la luz a finales de esta semana. Estad atentos a las novedades que están por venir





Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido Red Dead Online hasta ahora?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior