Rockstar ha implementado los primeros ajustes en Red Dead Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como lo prometieron durante la semana, Rockstar ha implementado hoy el primer lote de ajustes a Red Dead Online, los cuáles incluyen cambios enfocados especialmente en crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones.



Asimismo, la compañía aprovechó para dar las gracias a toda la comunidad por jugar y enviarles montones de comentarios útiles durante esta primera semana de su lanzamiento, recalcando que la ayuda de los aficionados es crucial para dar forma al juego en el futuro. Aquí te dejamos los principales ajustes y correcciones que han llegado al juego:

· Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.

· Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que inicies sesión en la beta de Red Dead Online, busca un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.

· Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Del mismo modo, Rockstar aclaró que en modo de agradecimiento adicional por jugar, se le obsequiarán 250 RDO$ y 15 lingotes de oro a aquellos jugadores que hayan jugado la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (hora peninsular). Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Ahora, te dejamos un corto comunicado de la compañía, en la que se expresó con respecto al futuro cercano del juego:

Podéis estar seguros de que seguiremos esforzándonos para mejorar y equilibrar la beta de Red Dead Online. Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar. Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. También vamos a seguir revisando todos los comentarios y sugerencias, así que podéis enviarnos los vuestros a https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/online/feedback





Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te han parecido estos ajustes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior