Rockstar elige a las dos primeras caras del próximo DLC de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games España se complace en anunciarnos esta misma mañana las dos primeras caras anónimas que protagonizarán el próximo contenido descargable multijugador de Max Payne 3.

El primero de ellos es el jugador de PC argentino Cesar Aguirre (aka Ccssrr en el Social Club), que fue visto triturando los mapas Multijugador con su M10 y su metralleta M972. Como miembro leal de la Crew pública Payne Killers, Cesar ayudará a representar a Sudamérica y aparecerá como avatar customizado con su característico piercing en la ceja intacto.


Por su parte, el segundo elegido podría ser el perfecto aliado para casi cualquier modo de juego que requiera acción contundente. Jeremy Wallace aka RiotReady es un jugador de Xbox 360 nativo de New Hampshire, USA, con el look duro de un entrecano héroe de acción o amenazante villano. Online, Jeremy ha demostrado su uso preferido del Sneaky Burst, el proyectil Flashbang y como reconocimiento a su precisión con el G6 Commando.


Ya sólo quedan dos caras más. Por lo que si participaste en las playlists de Julio, mira tu correo y permanece atento a los anuncios del Newswire, dónde también se dará la información de en qué Pack aparecerán incluidas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el primero seguro que hizo algun favorcillo al seleccionador o directamente lo han cogido par que haga del Hodor del juego.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
El segundo es traficante de pistolas de agua. Me encanta.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
A mí dsde luego no me sacarán.. Les he puesto a parir el juego en su web más de una vez, por todas las deficiencias técnicas que tiene.. Una triste costumbre en R*, hacer juegos divertidísimos lastrados por una manufactura técnica on-line desesperante.
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
jajajaja el segundo asesino de caballos xDDD el primero es traficante de tuentis jajajaa
En el juego digo xDD
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
bufff madre mia,el primero deberian emplearlo como monigote en algun tutorial del juego para aprender a manejar las armas
 
Superior