Rocket League estrena su Actualización de Aniversario, ya disponible para descargar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Psyonix nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible descargar la Actualización de Aniversario de Rocket League. Entre los extras que presenta esta actualización destaca una nueva arena gratuita bautizada como Campo de los Campeones, que no hace más que sumar contenido a esta popular propuesta multijugador.



Además de la nueva arena, Rocket League estrena objetos de personalización de Rick y Morty que se distribuyen como recompensas comunes tras las partidas online y sin conexión. También se lanza Radio Rocket League, que añade una nueva lista de música predeterminada Rocket League x Monstercat con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat,

La actualización también suma nuevos vehículos a la propuesta: Animus GP y Centio V17. Se lanza una nueva caja overdrive con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, llegan nuevas opciones de personalización, se da por termina la Temporada competitiva 4 y arranca la Temporada competitiva 5. Todo sin olvidarnos de los seis nuevos trofeos de la actualización.

Psyonix destaca que, desde su lanzamiento en 2015, la comunidad de jugadores ha superado los 33 millones de usuarios en todo el mundo. La celebración oficial del segundo aniversario de Rocket League tendrá lugar mañana mismo, día siete de julio.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Desde luego que ha tenido éxito este juego,algo bueno no dio el plus.Fijo que no se esperaban el tirón si no no lo daban hasta 2020
 
Superior