Rock Band 4, tamaño del juego y precio de las canciones adicionales

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los secretos mejor guardados por Mad Catz y Harmonix hasta el lanzamiento de Rock Band 4 era el precio definitivo que iban a tener las canciones adicionales a las 65 pistas que integra el juego. Ahora, con nuestra copia de review ya funcionando, podemos deciros que valen 0,79 euros y 1,49 euros, según antigüedad y peso del grupo al que pertenecen. También hay packs.


El juego dispone más de 1.500 canciones para compra directa desde la PSN Store, haciendo compatibles gran parte de las que ya tuviéramos de anteriores Rock Band, no todas y obligatoriamente en la misma familia de consolas (en PS3 para PS4). Harmonix ha explicado en este enlace el proceso para, una a una, poder obtener todas nuestras viejas canciones ya compradas en el nuevo título.

Además, las guitarras, micros o batería de anteriores Rock Band y Guitar Hero también son en su mayoría compatibles.

El juego, descargado desde PSN en PS4, pesa 3,8GB. Dispone de editor de personajes sencillo y modalidades Gira, Concierto y Partida Rápida, además de acceso directo a la Tienda. Rock Band 4 añade además los solos de cada instrumento o el modo Gira donde votar la siguiente canción en plena actuación y poder picarnos con nuestros compañeros de banda.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior