Risk of Rain ¿Merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola amigos, aprovechando las nuevas ofertas me he encontrado que han rebajado este juego, pensé que podría pillarmelo pero antes quería asegurarme ¿Como es? ¿Merece la pena?
Dicen que es uno de los mejores indies que existen pero no se... Me parece que la cámara esta demasiado alejada y apenas se ve ven los personajes (no me quiero imaginar en PS Vita). No me gusta nada que la dificultad incremente conforme pasa el tiempo, ami me gusta ir a mi rollo y tomarme mi tiempo, no quiero ir con prisas. Además, tiene pinta de ser un juego con bastantes horas de juego, por ahora no me interesa un juego tan largo (aunque lo podría comprar ya y empezarlo mucho mas tarde...).
Por último, tiene pinta de ser un juego ideado especialmente para jugar con amigos, yo no tengo a nadie con quien jugar y es probable que eso haga que no me lo pase tan bien...

¿Cual es vuestra opinión? ¿Merece la pena? ¿Es tan bueno como dicen? Me gustaría que me dijerais vuestra opinión especialmente de la versión de PS Vita porque es la que voy a jugar y quiero saber si hay muchas diferencias entre la versión de PC y la de Sony
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior