Rise of the Kasai estará disponible para PS4 la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Había sido localizado, como algunos, cuando se registró de nuevo la marca, pero no ha sido hasta ahora que Sony ha confirmado la noticia. La próxima semana, una vez se actualice la Store, podremos hacernos en PS4 con Rise of the Kasai, la secuela de The Mark of Kri, también disponible para compra en la consola de Sony.



Rise of the Kasai fue lanzado en 2005 para PS2 por parte de BottleRock Entertainment y se suma a la lista de juegos de PS2 disponibles para descarga y disfrute en PS4 mediante la emulación. Los eventos del juego transcurren diez años antes y diez años después de The Mark of Kri y en él acompañaremos a los Rakus en su batalla por derrotar a los Kasai, una tribu de hechiceros oscuros. Ofreciendo partes de acción y sigilo, fue uno de esos juegos que pasaron desapercibidos y ahora tendréis la oportunidad de saber si realmente merecía más reconocimiento.

Por el momento no ha trascendido el precio que tendrá este relanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Mark of Kri me gustó en su momento y no sabía que hubo secuela. Si más adelante lo veo esta versión a 5€ o menos, le daré una oportunidad.

Salu2!
 
Superior