Riot y Marvel se unen para crear cómics sobre League of Legends

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
No os engañan vuestros ojos. Marvel y Riot se han unido para crear cómics de League of Legends. Esta unión pretender expandir aún más el universo de League of Legends y de sus campeones y campeonas, otorgándoles otro punto de vista y una personalidad mayor que la que se las ha dado dentro del juego y su Lore.

League of Legends - Ashe: Comandante será el título del primero de los cómics, y como su nombre anticipa, nos servirá para conocer los orígenes de esta arquera de hielo.



C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, ha celebrado este acuerdo en una nota de prensa:

League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo.



Por otro lado, el jefe de desarrollo creativo de Riot, Greg Street, comentó también su alegría por este nuevo acuerdo:

Nos encanta el cómic como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra, no solo leer sobre él. Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ambos cuentan con un conjunto de personajes con trasfondos interesantes y variados. El éxito de Marvel a la hora de desarrollar un mundo a través de los cómics y crear grandes historias es el modelo a seguir, por eso nos emociona poder trabajar con ellos para dar vida a nuestras historias.



Para los interesados e interesadas, este primer cómic protagonizado por Ashe será publicado en formato digital a partir del próximo 19 de diciembre, pero si sois amantes de lo material no os preocupéis, ya que la novela gráfica se publicará en mayo de 2019 en formato físico.

 

Archivos adjuntos

Superior