Rinoa Heartilly se une a Dissidia Final Fantasy NT

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha anunciado que ya se encuentra disponible un nuevo personaje jugable que estará haciendo llegar todo su poder a Dissidia Final Fantasy NT. La guerrera escogida ha sido Rinoa Heartilly, ferviente luchadora proveniente de Final Fantasy VIII.

De esta manera, Square Enix sigue cumpliendo su palabra al añadir el quinto de los ocho personajes que prometió con anterioridad incluir en el juego, luego de la más reciente llegada de Vayne de Final Fantasy XII y Locke de Final Fantasy VI. Aquí te dejamos el nuevo tráiler que protagoniza esta nueva adición al róster de luchadores del juego, el cual sirve para darle la bienvenida a esta incansable guerrera de la resistencia:



Rinoa Heartilly se encargará de introducir al juego un estilo de lucha inédito y muy versátil, basado en la utilización de su característica arma para hacerle daño a sus enemigos con ataques a distancia y así resguardar la salud de sus compañeros. Además, con la ayuda de su fiel compañera canina, Angelo, será capaz de interrumpir los ataques de los rivales para contenerlos y mantenerlos a raya.

Del mismo modo, haciendo uso de la destreza EX única de esta luchadora, Rinoa tendrá la capacidad de transformarse en una poderosa hechicera, cambiando sus ataques por temibles habilidades mágicas, lo cual le proporcionará nuevas posibilidades de ataque a todos los jugadores. Sin embargo, la utilización de esta habilidad ocasiona que su VIT se reduzca de forma progresiva.

Rinoa, al igual que los personajes que han sido incluidos anteriormente, contará con dos atuendos y armas adicionales. además de nuevas escenas para el modo historia. Podrá adquirirse como parte del Pase de Temporada del título o también por separado.



Dissidia Final Fantasy NT está disponible únicamente para PS4. El Pase de Temporada del juego también incluye una minibanda sonora con 5 canciones provenientes de Dissidia Final Fantasy NT y de su versión para Arcade.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Rinoa Heartilly?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior