¡ Riente un rato !

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pues bueno , os pongo unos videos divertidos de varias paginas que me han gustado , espero que os gusten y si quereis podeis colgar vuestros videos para reirnos un rato todos ( de risas, doblajes, montajes, sustos... )









 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@BigKratos_92 dijo:
jajajajaja son buenos

pero sin duda este es el dios de dar por culo xD

JAJAJAJAJAAAJ joder es que la gente ya no sabe en qué matar el tiempo.

Lo que no entiendo es por qué el golfista tiene que darle una hostia con el palo al chaval...
Que asco de gente que no sabe aguantar una broma inofensiva...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@SamuelEeE dijo:
@BigKratos_92 dijo:

JAJAJAJAJAAAJ joder es que la gente ya no sabe en qué matar el tiempo.

Lo que no entiendo es por qué el golfista tiene que darle una hostia con el palo al chaval...
Que asco de gente que no sabe aguantar una broma inofensiva...
Si bueno digamos que son riesgos del oficio xD. Si te vas a su página hay bromas y cosas que dices, coño eso tengo que hacerlo, Remi Gallard es el dios de las bromas, algunas son muy fuertes, pero te partes el culo jaja.





Este último es bestial con la poli, cuando esta en la estacion no me imagino a los polis diciendo: "Has visto lo que creo que he visto??" jajaja muy bestia es un puto crack xD.
:hola::hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
@SamuelEeE dijo:

Si bueno digamos que son riesgos del oficio xD. Si te vas a su página hay bromas y cosas que dices, coño eso tengo que hacerlo, Remi Gallard es el dios de las bromas, algunas son muy fuertes, pero te partes el culo jaja.





Este último es bestial con la poli, cuando esta en la estacion no me imagino a los polis diciendo: "Has visto lo que creo que he visto??" jajaja muy bestia es un puto crack xD.
:hola::hola:
jajaja dios que bomba muy buenossss !!
 
Superior