RIDE contará con el circuito del Norte de Gales

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Milestone y Bandai Namco han distribuido nueva información acerca de RIDE, el último proyecto de motociclismo para el entretenimiento interactivo que está llevando a cabo el estudio de desarrollo italiano. A través de nota de prensa y del correspondiente vídeo publicado en YouTube, se ha podido saber que el circuito del Norte de Gales formará parte del juego.


Este anuncio supone un hecho importante dentro del objetivo del estudio de transmitir toda la emoción de las competiciones en vehículos de dos ruedas, pues representa la pasión con la que cientos de motociclistas corren a través de los circuitos de la campiña británica. Y es que dicho escenario supone la perfecta representación de la atmósfera de Gales, así como un lugar ideal para disfrutar de la conducción con toda la variedad que se encuentra en el asfalto.

En el vídeo, además, podemos ver los tres tipos de cámaras con los que contaremos en el juego. En primer lugar, la cámara en el casco hará las delicias de los más experimentados; la cámara libre permitirá disfrutar de la experiencia clásica en este tipo de juegos; mientras que la cámara en tercera persona ofrecerá una visión más amplia de todo el circuito.

RIDE saldrá a la venta el próximo día 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Superior