Revelations, el último DLC de Call of Duty: Black Ops III tiene nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que son las cosas. Hace cuatro días como quien dice, World at War presentaba el modo zombis en la saga Call of Duty y ahora, el tráiler de Revelations, último DLC de Call of Duty: Black Ops III, disponible desde el próximo 6 de septiembre en PS4, nos trae su final.



Este cuarto y último contenido descargable, parte del Pase de Temporada del juego, trae por supuesto los cuatro consabidos mapas que amplían las opciones del modo multijugador, pero seguramente lo más interesante para todos sea el nuevo capítulo del modo zombis. Como sabréis si habéis sido jugadores habituales del modo, este tiene su propio argumento, tremendamente complicado y que explica cosas tales como el porqué del color de ojos diferente entre unos y otros zombis. Esta vez, la historia se acaba.

Revelations pondrá final a la historia del modo, con lo que suponemos que Richtofen y Samantha finalmente pongan fin de forma absoluta a su lucha por el poder, que los ha llevado a derrotarse el uno al otro a través de varias líneas temporales y dimensiones.
 

Archivos adjuntos

Superior