Revelados nuevos personajes de My Hero Academia: One’s Justice

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Caras familiares para aquellos que conozcan el anime de antemano es lo que promete este nuevo anuncio de parte de la empresa de videojuegos japonesa.

Te estarás preguntando quiénes son esos de los que tanto hablamos. Pues, Tsuyu Asui, Denki Kaminari y Momo Yaoyorozu serán las tres personalidades que podremos observar mientras atravesamos esta interesante propuesta.



Así, cada uno de ellos poseerá una particularidad que lo diferenciará de los demás: Tsuyu tendrá la posibilidad de actuar como una rana, haciendo cosas como estirar su lengua y camuflarse; Denki podrá pasar y proyectar corriente eléctrica a través de su cuerpo; en cuanto a Momo, este es un líder nato, bastante astuto. La característica del último es recrear cualquier material que carezca de vida.

Si quedaste con ganas, puedes revisar la galería mencionada a través del siguiente link. Y aparte, te dejamos con el trailer promocional del juego:



My Hero Academia: One’s Justice es un videojuego de batallas en 3D, desarrollado por Biking y publicado por Bandai Namco, y donde todas las peculiaridades (o también llamadas quirks, en inglés) entrarán en combate con cada uno de los personajes y sus alocados poderes.

El título será lanzado en 2018 a través de todo occidente para PS4, Xbox One, Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior