Revelados nuevos detalles del modo historia de SoulCalibur VI

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI, son más los detalles que se están dando a conocer con respecto al contenido, modos de juego y personajes con los que contará esta nueva entrega de la saga. Sin embargo, hasta el momento poco se sabía acerca de la trama central del juego, la cual era ciertamente difícil de deducir o ubicar debido a los personajes que conforman el róster de luchadores del título.



En el último número de la revista semanal de Famitsu, se han revelado nuevos detalles acerca del apartado de un solo jugador del juego. El modo historia de SoulCalibur VI tendrá por nombre Soul Chronicle y estará ambientado entre los años 1583 y 1590 de dicho universo.

Asimismo, se ha dado a conocer que la historia hará especial énfasis en los eventos ocurridos durante el año 1586 con el fin de profundizar aún más en el argumento de lo ocurrido durante ese importante período. Del mismo modo, cada personaje jugable tendrá su propia historia por separado de considerable volumen y contenido, tal y como ya se ha visto a lo largo de la saga.

Por último, Motohiro Okubo, productor del juego, reveló que Bandai Namco se encuentra trabajando en otro importante modo de un jugador para SoulCalibur VI, más allá del ya presentado modo historia Soul Chronicle. Afirmó que no piensan dar detalles todavía acerca de este nuevo modo, por lo que habrá que permanecer atentos a las nuevas informaciones que puedan revelarse.



SoulCalibur VI estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 19 de Octubre.

¿Qué esperas del modo historia de SoulCalibur VI?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior