Revelado un nuevo personaje jugable de Black Clover: Quartet Knights

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado varias novedades para su venidero título Black Clover: Quartet Knights, el cual está basado en el manga Black Clover. En las últimas horas, ha presentado a Klaus, un nuevo personaje que estará disponible dentro del juego, además de las nuevas y poderosas cartas de grimorio.

Asimismo, para acompañar estos importantes anuncios, la compañía también ha publicado un nuevo tráiler del título, en el cual se dan a conocer nuevos detalles acerca del modo historia del juego, aquí te lo dejamos:



Klaus es miembro del escuadrón del Amanecer Dorado, uno de los nueve escuadrones de la orden de los Caballeros Mágicos. Este estratega de combate cumplirá la función de ser un personaje de apoyo que tendrá la capacidad de controlar el campo de batalla dividiendo el frente de combate según le convenga. Sus ataques, además de inflingir daño directo, también logrará limitar los movimientos del enemigo, lo cual lo vuelve un personaje perfecto para complementar a un poderoso mago.

Por otro lado, las cartas de grimorio le permitirán a todos los jugadores aumentar la efectividad de las habilidades de los personajes, factor que jugará un rol fundamental dentro del juego, Todos los Caballeros Mágicos tendrán acceso a uno de los tres mazos exclusivos, el cual potenciará sus habilidades, además de otorgar mejoras pasivas.

Las cartas de grimorio serán esa variante clave que le dará la posibilidad a los jugadores de personalizar a su personaje según sus estrategias de combate, eligiendo cuatro cartas de grimorio que le darán acceso a habilidades adicionales.



Black Clover: Quartet Knights estará disponible para PlayStation 4 y PC desde el próximo 14 de Septiembre.

¿Qué te han parecido las novedades Black Clover Quartet Knights?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior