Revelado nuevo modo Arena de Divinity: Original Sin 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Bandai Namco se ha encargado de anunciar un nuevo y mejorado modo Arena para su venidero título Divinity: Original Sin 2, el cual le añadirá un toque adicional de táctica y estrategia por turnos a este título, que estará llegando a las manos de los jugadores a finales de mes.

Larian Studios ha renovado por completo el modo Arena en aras de ofrecerles nuevos desafíos a sus fieles jugadores. Este nuevo modo les permitirá jugar tanto en solitario como en JcJ multijugador en línea y en un modo por turnos tradicional que consiste en la antigua mecánica de pasarse el mando entre los jugadores. A su vez, el modo Arena contará con 16 personajes del juego, de los cuales algunos serán jugables por primera vez en la serie y, por si fuera poco, cada uno de ellos poseerá sus propias habilidades y aptitudes que aprovechar.



En este sentido, te comentamos que el modo Arena incluye dos modos de juego: el clásico y tradicional Todos contra Todos, en el que los jugadores batallarán unos contra otros hasta que al final solo quede uno en pie, y el modo Matar el Rey, en el que cada equipo deberá proteger a un jugador seleccionado y evitar su muerte a toda costa. Estos modos se podrán disfrutar en 13 mapas optimizados de manera idónea para el combate táctico por turnos. Además, cada arena contará con tres tipos diferentes de cofres, el Cofre de la Destrucción, el Cofre del Control y el Cofre de la Fuente.

Por último, este modo Arena también contará con la presencia de Mutágenos, los cuales otorgarán habiilidades o cambiarán los parámetros del combate. Cabe destacar que, dichos parámetros podrán ser ajustados y personalizados por el anfitrión de la partida antes de que inicie la batalla.



Divinity: Original Sin 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el próximo 31 de Agosto.

¿Qué te han parecido las características del modo Arena?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior