Revelado el tráiler de lanzamiento de A Way Out

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Nos encontramos cada vez más cerca de la fecha de lanzamiento de A Way Out, una aventura distribuída por Electronic Arts que nos pondrá bajo los roles de Leo y Vincent, dos convictos intentando escapar de la cárcel, y hoy ya podemos disfrutar de su tráiler final.



Fue durante la E3 del 2017 que apreciamos las primeras migajas de esta asombrosa propuesta por la que hoy día estamos todos realmente expectantes.

¿Podrá satisfacer el hype creado por la distribuidora americana? Pues, eso aún está por verse. De lo que sí estamos seguros es que el tráiler revelado a finales de esta semana se ve increíble:



A Way Out representa el próximo videojuego de acción y aventura de Electronic Arts, donde controlaremos a los personajes anteriormente mencionados para así escapar de una penitenciaria de forma (y únicamente) cooperativa, y desde la perspectiva de tercera persona.

Recordemos que, según reportes oficiales, este juego innovará de tal forma que dará uso a mecánicas de captura de movimiento en beneficio de prestar mejores características realistas.



A Way Out será lanzado el 23 de marzo para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita su página oficial haciendo clic aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior