Reveladas las especificaciones de Revolution

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Revolution se presenta como la nueva consola de nintendo de nueva generación, con unas especificaciones por debajo de sus competidoras, la XBOX 360 y PS3.

Estas son sus especificaciones:

  • Procesador: "Gekko" a 729 Mhz
  • GPU: ATI "Hollywood" a 243 Mhz con 3 Mb para texturas
  • Memoria: 24 Mbytes 1T-SRAM interna + 64 Mbytes 1T-SRAM externa

Al parecer, no generará graficos en HD y basa todo su potencial "jugable" en la originalidad de los juegos y del novedoso mando que le acompaña.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
1
Karma
1
piensa un poco.nintendo si puede hacer una consola como la play3 y la xbox360 d potencia pero no kiere.y sobre el HD dijo k no se lo iva a meter x k eso supondria mas precio d la consola.en mayo se vera todo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nintendo apuesta por la innovacion y la jugabilidad, como hizo con la nintendo DS. Veo una muy buena política en un mundo ya saturado de "los mejores graficos" y "la más potente".

Mis mayores respetos a Nintendo, que tan buenos momentos me ha hecho pasar tanto en la Super NES, como en la Gameboy y la Nintendo 64 (Ese gran super mario 64).
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A mi me parece muy bien la estrategia de Nintendo. Para mi la revolution es un komplemento muy bueno pa una ps3. por un lado tenemos grandes grafikos y sevicios on-line y por otro una jugabilidad graciosa y modos de juego innovadores. no hay que cerrarse a una sola konsola. yo estoy deseando saber mas de revolution,tengo una kuriosidad por saber komo sran los juegos....:)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
revolution

wenas. creo ke nintendo es un crack de las consolas y eso ke yo tengo la play 2, pero en lo ke se refiere al entretenimiento kon mas gente a mi me gusta la nintendo, jugue mucho a la gamecube y kuando nos juntamos la peña os nos vamos de casa rural da mucho mas juego para "TODOS" ke la play ke para mi opinion es mas individualista ke la gamecube, kon su mariokart, marioparty etc etc, yo estoy considerando komprarme tambien la revolution, todo dependera de los precios claro esta. y por los videos de la pagina de nintendo de komo se va o kieren ke se pueda jugar a mi la verdad me deja con la boca descuyuntada :eek: es decir se me cae la baba, Por cierto esta pagina esta dabuten mi mas sincera enhorabuena.:D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues no parece tam potente despues de todo, lo unico que me parece bueno de esta consola es su precio y su control es lo unico .
por que en cuanto a graficas etc no la hace
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Son datos falsos que Matt Casamassina (IGN Nintendo) y ademas él aclaró que estaban basados en los kits al 70% de la capacidad real.

Nintendo si apuesta también por los gráficos, pero no a la potencia bruta como hacen Sony y Microsoft que encarecen a sus maquinas. Creo que tendrá mas frame-rate, fisica, efectos de luz que Xbox 360.

Estoy de acuerdo con Ninya que Nintendo es más multiplayer que PlayStation, sobre todo con Wii. Nunca jugué por mas de 5 minutos a la GameCube.

Soy Nintendero desde que me enteré los primeros rumores de Revolution. También me gusta Nintendo DS.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
es asi de facil va a ser komo una komparazion entre la psp y la ds en grande : jugabilidad vs potencia grafica kien ganara?¿?¿ la gente lo dira en su dia para mia va aser una apuesta mu arriesgada la de los nintendos
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
polpunk dijo:
es asi de facil va a ser komo una komparazion entre la psp y la ds en grande : jugabilidad vs potencia grafica kien ganara?¿?¿ la gente lo dira en su dia para mia va aser una apuesta mu arriesgada la de los nintendos
estoy de acuerdo, ya que en las portatiles la duración de las baterías (PSP dura menos) y la resistencia (la pantalla de PSP se ralla facilmente y no tiene tapa encubridora). Son detalles que no son comparables en esta generación. Pero es probable que en la proxima generación la duración de las baterías cumpla un factor importante en la decisión del usuario.

Nintendo DS está ganando y con la llegada de la Lite potenciará aún mas las ventas porque a mi personalmente no me gusta la versión original que tiene todas las desventajas frente a Lite.
El formato UMD ya fracasó con las peliculas y musica. UMD es algo comparable el Blu-Ray.

En fin, muy buena comparación
 
F

Faustino

Nintendo DS es una buena opción, muy original y que ha tenido mucho exito sobre todo porque es muy asequible. Pero en mi humilde opinion no tiene ni punto de comparación con la PSP, q es un peasso maquinon como la copa de un pino.

Nintendo DS está ganando
.. en Japon, y teniendo en cuenta q es muchisimo más barata.

UMD es algo comparable el Blu-Ray
Ciertamente, con tantos Blu-Ray's en el mercado y tan pocos q se han vendido :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Superior