Revelada la carátula de Transformers: El lado oscuro de la Luna

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision ha revelado la carátula de su nuevo juego basado en Transformers, Transformers: El lado oscuro de la Luna. Transformers: El lado oscuro de la Luna se podrá a la venta en Verano para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y Nintendo 3DS.


El videojuego Transformers: El lado oscuro de la Luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus TRANSFORMERS en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes TRANSFORMERS entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
y la pelicula se ve churrona... ojala salgan mas los transformer, por que en la 2 casi no, solo hasta el final
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Bajo mi punto de vista es el típico juego mediocre con la típica salida de la película , estos juegos tendrían que tener un precio de salida de 39€ como mucho.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@Morgoth_ dijo:
No está mal, pero no creo que el juego vaya a ser gran cosa.
Prueba La guerra por cybertron, un juegazo de los creadores de este, tengo todas mis confianzas en high moon que son fans de transformers y lo hacen porque les gusta, no es el tipico sacacuartos de peliculas.
Además de que La guerra por cybertron, tiene una buena nota en metacritic (cerca de un 8) y tiene 53 reviews buenas, 16 regulares y NI UNA mala.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@Morgoth_ dijo:

Prueba La guerra por cybertron, un juegazo de los creadores de este, tengo todas mis confianzas en high moon que son fans de transformers y lo hacen porque les gusta, no es el tipico sacacuartos de peliculas.
Además de que La guerra por cybertron, tiene una buena nota en metacritic (cerca de un 8) y tiene 53 reviews buenas, 16 regulares y NI UNA mala.
Ya probé la guerra por cibertron y se me hizo pesado y aburrido, supongo que será cuestión de gustos.
 
Superior