Revelada fecha de lanzamiento de We Happy Few

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
We Happy Few está en camino a ser lanzado, y durante la presentación de la E3 2018 obtuvimos lo que tanto esperábamos: Su fecha oficial de publicación.



La E3 2018 nos dejó con muchísimas ganas de probar las aventuras gráficas que se vienen próximamente y, entre tantas presentaciones y ponencias, conseguimos observar nuevas escenas y otras ya conocidas en un tráiler cargado de energía.

El título ya contaba con un pase de early access desde el 2016, pero no será hasta el 10 de agosto del presente año en donde podremos disfrutar de esta aventura al cien por cien y es que, We Happy Few pretende ser una propuesta como ninguna otra.

Aquí os mostramos su tráiler oficial:



Ahora bien, quizás no estéis familiarizado con el juego, ¿sí? Dejad que os ponga al día. El argumento de We Happy Few nos lleva a través de un ambiente post-guerra; este último genera ciertos males en la sociedad, y para “mitigarlos” se crea cierta droga.

Así, el ya mencionado psicotrópico tiene como objetivo cambiar la visión de las cosas, y trasponer el escenario más aterrador y lúgubre en un campo repleto de rosas, felicidad y... Básicamente un lugar en donde todos quisieseis estar.

Junto a nuestro protagonista, tendremos que romper el molde y dar comienzo a la aventura del juego, en el que estamos seguros y la pasaréis increíble junto a un universo pintoresco, basado en la Inglaterra post-guerra, de los años 60.



¿Y entonces? ¿Es We Happy Few un título que esperáis obtener?

Desarrollado por Compulsion Games y publicado por Gearbox Publishing, We Happy Few es un título de aventura y supervivencia, que estará disponible a partir del 10 de agosto de 2018.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior