Retrogatismo

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Holaa!!! He aqui mi problema.


Tengo 16 años, y hace poco me he dado cuenta de que tengo retrognatismo (la mandibula inferior por detras de la superior) De manera que al relajar la mandibula mis dientes inferiores quedan detras de los superiores y es una postura bastante antiestetica.... Mis padres son de esos de (Mi niño bonito, todo lo tiene bien puesto) pero yo se que no y temo que al decirselo a mi madre me diga eso de: Anda ya niño, eso son tonterias tuyas.... ¿algun consejo? Porque es bastante antiestetico y ya no tengo edad para corregirlo con ortodoncia....


Muchisimas gracias por cualquier respuesta
:coolface::coolface: (que ironico poner este icono jajajaja)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Te aconsejaria decirles seriamente tu problema y que necesitas ir al ortodoncista, que se dejen de webear jajaXXXD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Que yo crea laa mayoria de personas tiene los dientes de la mandibula de abajo detras de los dientes de la mandibula de arriba ... eso no es ni antiestetico ni nada hombre....

Si no crea una encuesta a ver cuanta gente tiene la boca asi jaja

Y lo de temer a decirselo a tu madre tampoco lo entiendo xD prefieres postear esto en el foro antes que decirselo a tu madre ?¿ que no te va a desederar ni te va a mandar al sicologo xD

Saludos :hola:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@LeGaLiZe dijo:@LeGaLiZe dijo:
Que yo crea laa mayoria de personas tiene los dientes de la mandibula de abajo detras de los dientes de la mandibula de arriba ... eso no es ni antiestetico ni nada hombre....

Si no crea una encuesta a ver cuanta gente tiene la boca asi jaja

Y lo de temer a decirselo a tu madre tampoco lo entiendo xD prefieres postear esto en el foro antes que decirselo a tu madre ?¿ que no te va a desederar ni te va a mandar al sicologo xD

Saludos :hola:
Osea, los dientes de abajo TOTALMENTE escondidos detras de los de alante, y la mandibula inferior echada hacia atras, aqui os dejo una imagen de ejemplo:
http://scielo.sld.cu/img/revistas/est/v42n2/f0204205.jpg
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Yeito dijo:
Holaa!!! He aqui mi problema.


Tengo 16 años, y hace poco me he dado cuenta de que tengo retrognatismo (la mandibula inferior por detras de la superior) De manera que al relajar la mandibula mis dientes inferiores quedan detras de los superiores y es una postura bastante antiestetica.... Mis padres son de esos de (Mi niño bonito, todo lo tiene bien puesto) pero yo se que no y temo que al decirselo a mi madre me diga eso de: Anda ya niño, eso son tonterias tuyas.... ¿algun consejo? Porque es bastante antiestetico y ya no tengo edad para corregirlo con ortodoncia....


Muchisimas gracias por cualquier respuesta
:coolface::coolface: (que ironico poner este icono jajajaja)
Que sepas que aún puedes ponerte ortodoncia, es más, yo tengo 22 años y me la han puesto no hace ni dos semanas.
También tengo los dientes de arriba por delante de los de abajo, pero con lo que llevo puesto se corrige. Así que ya sabes, al dentista :coolface:
Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
:S lo que es antiestetico es que las dos filas de dientes esten a la misma altura y se choquen los unos con los otros....es normal que la mandibula inferior esté algo mas hacia atrás que la superior
 
Superior