Retrasada la versión para consolas de Insurgency: Sandstorm

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Insurgency: Sandstorm se retrasan hasta finales del 2019, según lo comunicado por New World Interactive.



Así como habréis leído en el subtítulo, el estudio tenía planeado lanzar las versiones para consola a la par con la de PC en septiembre, hoy nos dice que los desarrolladores necesitan más tiempo para “pulir” los últimos detalles del juego.

A través de PlayStation Lifestyle obtuvimos un fragmento de lo que sería la nota importante con la que New World Interactive trató este asunto:

Para nosotros es sumamente importante saber que ofreceremos una experiencia sólida, libre de errores y que sea estable en las plataformas. Aún tenemos la intención de expandirnos a otras comunidades, a otras consolas, pero nos tomará un poco más de tiempo. Quizá esto sea decepcionante para vosotros, y hemos recibido mucho cariño de vuestra parte, pero queremos generar una muy buena primera impresión.



Con eso dicho, creo que no está de más aclarar que, al menos, tienen un punto, por lo que ahora tocará mantenernos al tanto de todas las novedades que muy pronto esperamos recibir.



¿Habéis escuchado sobre este título? ¿Alguna opinión acerca de él? ¡Comentad!

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de disparos, desarrollado por New World Interactive y distribuido por Focus Home Interactive para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Visita su página web haciendo clic aquí.

El título saldrá por 25.67€ para PC, por lo que creemos y tendrá costos parecidos para las consolas.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior