Retardo en la conexión online

karlos_voleibol2

karlos_voleibol
Unido
febrero 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Desde hace años sufro problemas de retardo en la conexión online (juego por cable y tengo 600 MB simétricos). Lo he probado todo cambiar de router, cambiar de cable, cambiar de compañia, abrir puertos, abrir DMZ pero nada, sin resultados. Siempre he sospechado que podía deberse a la infraestructura de la red del edificio ( es bastante antigua ) y creo que está sobrecargada.
He descubierto una forma para que me vaya algo mejor, aunque no me termina de ir bien del todo pero si con menos retraso, pero si se nota la mejoría.
Lo que hago es bajar la resolución a 480p en la consola en ajustes de video y bajar el MTU a 1492 - 1464 (por lo que recomienda Movistar). La explicación que el encuentro que hay una congestión de red, y que tengo que bajar el contenido de los paquetes de datos que produce la playstation, porque la red no soporta el procesamiento de paquetes de datos grandes.
¿ Qué opinais? ¿Le veis algún sentido?
¿Sabéis alguna solución definitiva?

Ya sé que es un poco extraño,pero os aseguro que es totalmente cierto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Yo desde que vivo con mi pareja también ando con problemas y creo que es por la instalación eléctrica. (que esta mal y el hecho de que se me hayan quemado los cables de una lámpara no lo desmiente ... jajaja). Por suerte a mi los juegos me van fluidos y en HD pero las descargas y actualizaciones se me hacen eternas. Cada vez que tengo que borrar un juego porque le doy prioridad a otro pero se que lo voy a volver a jugar, me sube un no se que de saber lo que me va a tardar después en actualizar que prefiero darme de cabezazos contra la pared!
 
Superior